Conoce los 3 mejores móviles android chinos

Smartphone Huawei Mate 8

Entre los mejores móviles Android chinos que han salido al mercado en los últimos años, destaca el protagonismo avasallador de marcas como Xiaomi, OnePlus y Huawei.

Esta nueva ola de fabricantes está cambiando las reglas y la visión del panorama Android. Las marcas chinas han dejado de ser famosas exclusivamente por la fabricación de teléfonos relativamente baratos, sino que ahora se une el hecho de que están trayendo algunas de las innovaciones más destacables del mercado.

A continuación presentamos los 3 mejores modelos Android chinos.

Los 3 mejores móviles Android chinos de la actualidad

Xiaomi Mi5

Smartphone gama baja Xiaomi Mi5

Luego de una larga espera de dos años, ha llegado el móvil insignia de Xiaomi, y desde luego, ha valido la pena.

La evolución en calidad y especificaciones con respecto a su modelo predecesor es impresionante. Su estructura externa está compuesta de metal en el marco y vidrio o cerámica en la parte trasera que además posee una original curvatura en los extremos.

Así mismo, el Xiaomi Mi5 presenta un diseño frontal con dos botones que acompañan al botón de inicio central, que a su vez posee sensor de huella dactilar.

La pantalla es de 5.15 con resolución Full HD y excelente composición de colores. El procesador es Snapdragon 820 y puede estar acompañado con hasta 4 GB de memoria RAM.

La velocidad del reloj de este dispositivo está ajustada también, por lo que las versiones con más RAM rinden mejor. La cámara es de 16 megapíxeles, lo que ocasiona una aceptable fotografía. Su batería de 3.000 mAh es una de las pocas que soporta Quick Charge 3.0.

Huawei Mate 8

Smartphone Huawei Mate 8

Este es uno de los móviles Android chinos que ha liderado las ventas en lo que va de 2016. Con sus 6 pulgadas de diagonal, recoge toda la esencia del Mate S.

La resolución de su pantalla es Full HD con una tecnología IPS-Neo. El procesador que ha elevado su nivel a lo más alto es el HiSilicon Kirin 950 y puede estar acompañado según la versión, de 3 o 4 GB de RAM.

La cámara principal es de 16 megapíxeles y la frontal de 8, ambas de muy buena calidad. Su batería tiene un tamaño envidiable de 4.000 mAh lo que le da la energía para soportar hasta 36 horas activo.

One Plus 2

smartphone One Plus 2

En los últimos años, One Plus se ha convertido en una marca de referencia en cuanto a los móviles Android chinos. El lanzamiento del One Plus One en 2014 le dio al fabricante el beneficio de encontrarse en la boca de todos. De hecho, el año pasado demostró una considerable mejoría en atributos que su predecesor no había podido mejorar.

Es el primero de los móviles Android chinos en traer puerto USB tipo C. También lleva la batuta en cuanto a los permisos para granular en aplicaciones e integrar un botón de notificaciones con tres opciones disponibles. Te gusten o no sus especificaciones, este modelo viene a contradecir todo lo que el resto de fabricantes está haciendo, siendo una de las marcas más originales de Android.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.