3 Recomendaciones para los juegos android

juegos android recomendaciones

Es muy común en esta época que uno quiera buscar la manera de distraerse, de relajarse, de estar en calma con uno mismo bajo la forma de diferentes tipos de distracciones, así sean videos, música o lo que viene a este tema: los juegos de video para android.

Para los equipos Android existe una cantidad increíbles de juegos android ya creados y reconocidos, y constantemente salen juegos nuevos, lo que hace que la gama a escoger sea exorbitante, sin embargo, en esta ocasión no tocará los juegos como tal, ningún juego especifico sino más bien, recomendaciones de cómo llevar los juegos en tu equipo móvil sin perder la vida social.

Recomendaciones para los juegos android

recomendaciones juegos android

  • Juegos que no sean online: Uno de los grandes problemas de los juegos online es que no tienen pausa, mi primera recomendación para tu equipo móvil es que los juegos que lleves en él sean fáciles de detener, algo que puedas comenzar y terminar cuando quieras, de forma que puedas jugarlo mientras haces una cola, esperas una visita o una reunión importante, y apenas llegue el momento puedas detener el juego y seguir con tus planes previos.
  • Juegos de baja resolución: Ya se sabe que los equipos Android a diferencia de los equipos más antiguos no les tiende a durar mucho la batería, y mientras mayor sea la resolución del juego, mayor será el consumo de la batería. Existen muchos juegos de baja resolución los cuales son muy divertidos, que puedes tener en tu smartphone para pasar el tiempo con calma y sin matar tu batería.
  • Juegos mentales: Si vas a pasar el tiempo jugando, un breve tiempo antes de seguir con tu vida, son muy recomendables los juegos de actitudes estratégicas o de habilidad mental. Existen muchos juegos clásicos como el sudoku y los rompe-cabeza, pero además en Android puedes encontrar muchos más juegos los cuales puedes buscar y no solo entretenerte, si no, ir desarrollando tus habilidades mentales.
  • Juegos creativos: Por último, los juegos que inciten la creatividad como los basados en músicas o pinturas son altamente recomendados, y estudios demuestran que ayudan a mantener un estilo de vida alegre y estimulante.

Estas son 3 simples recomendaciones para juegos android para aquellos que quieran jugar mientras esperan algo importante, o si estás estresado y quieres entrar en un mundo virtual para poder distraerte o relajarte un rato.

Por supuesto, en ningún momento he dicho, que no busques juegos un tanto más atrapante como los juegos online o juegos de disparos y/o de carreras, como por ejemplo “The Walking Dead” (muy recomendable), ya que esos juegos no son malos en lo absolutos, pero son más apropiados para cuando se tiene un largo tiempo de por medio, unas horas libres en las cuales de verdad podrás disfrutar de ese tipo de juegos android, más si son de alta resolución y tendrías que jugarlos con el cargador a la mano.

Mi recomendación directa en esta oportunidad es para pasar el tiempo en esos 10 o 15 minutos de espera.

Y tú ¿qué consejo añadirías a estas 3 recomendaciones para juegos android cuando tienes solo unos minutos de por medio antes de continuar con tus actividades?

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.