4 App Android que Debes de Probar en tu Móvil

Si tienes un dispositivo con Sistema operativo de Android, estas aplicaciones que te vamos a mencionar, serán perfectas para que comiences a probar.

Las empresas se han encargado de forma rápida de estar lanzando, aplicaciones para que las puedas disfrutar y sacarles provecho al máximo.

Es por esta razón que el día de hoy te traemos 4 alternativas que debes de tomar en cuenta en Apps.

Aplicaciones Android a descargar

Iniciamos con la primera opción, la cual estamos seguros te encantará, si viajas continuamente en bus o en auto y quieres saber cuáles son las opciones de tránsito que existen por medio de la aplicación Citymapper.

Con esta aplicación tendrás la posibilidad de conocer las mejores rutas, estaciones de tren, paradas y consejos de donde puedes manejar.

Si bien es cierto Google cuenta con la aplicación de Google Maps, pero sin embargo, esta aplicación, llega ser una de las mejores opciones con las cuales puedes contar

Como otra excelente opción que te ofrecemos, es la aplicación Duolingo, con la cual tendrás la oportunidad de aprender idiomas, de forma sencilla y práctica, es totalmente gratuita y la puedes usar como un apoyo, para aprender otro idioma.

La siguiente alternativa que te ofrecemos en este caso es Pocket, con la cual puedes contar, para manipular información de internet.

En este caso, si viste una página interesante y la quieres ver más tarde, por medio de esta aplicación, tienes la posibilidad de realizarlo.

Como la última alternativa que te ofrecemos en este caso, son Kamcord, con la cual tienes la posibilidad de grabar partidas de juegos y subirlas a internet, esto lo podrás encontrar disponible para aquellos dispositivos Android.

Así que lo único que debes de hacer, es comenzar a probar, estas estupendas aplicaciones que te recomendamos el día de hoy.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.