5 aplicaciones para Android gratis

aplicaciones-android-gratuitas

Las aplicaciones para dispositivos móviles se han convertido, hoy en día, en herramientas útiles para facilitar diversas actividades de la vida cotidiana,  así como para ayudarnos con distintas tareas académicas, escuchar música, distraerse o satisfacer nuestras necesidades de ocio.

En esta oportunidad, te voy a mostrar 5 aplicaciones para Android gratis, que son muy prácticas y favorables para realizar alguna función en específica.

Se trata de apps relativamente nuevas que se pueden descargar desde Google Play, sin ningún tipo de inconveniente, de manera sencilla y sin pagar absolutamente nada, además es posible utilizarlas sin necesidad de root, pero son muy interesantes y útiles.

Microsoft Office Mobile

microsoft-office-mobile-aplicacion-android

Esta app creada por Microsoft nos brinda la oportunidad de tener acceso, observar y editar los documentos de Excel, Word y PowerPoint desde un dispositivo móvil que posea sistema operativo Android4.4 o posterior.

Microsoft Office Mobile consiste en una aplicación que ha tenido un rotundo éxito, tras ofrecerse de manera gratuita, a pesar de todas las ventajas y posibilidades que proporciona.

Sin embargo, existen diferentes puntos que se pueden optimizar, por ello, ha sido calificada con 4 estrellas en Google Play.

Snapseed

snapseed-aplicacion-gratis-android

Se trata de otra aplicación gratuita, propiedad de Google, con la que es posible hacer retoques de nuestras fotografías de manera profesional, debido a que cuenta con un desarrollo de Software excepcional en torno a la edición de imágenes.

Snapseed, forma parte de las 5 aplicaciones para Android gratis más útiles que existen por su capacidad de edición, por lo que no tiene nada que envidiarle a programas profesionales de esta modalidad, aunque solo está disponible para ordenadores.

Descárgala y podrás disfrutar de una app que te bridará la posibilidad de mejorar, reeditar, aplicar efectos y otras alternativas de edición que irás descubriendo a medida que la vayas utilizando.

TeamViewer

teamviewer-app-gratuita-android

Si has empleado esta app en tu ordenador, debes conocer el funcionamiento de esta aplicación gratuita. Si te parecía imposible controlar tu PC o el de cualquier otra persona desde tu propio Smartphone estabas totalmente equivocado, pues con TeamViewer se puede realizar esta actividad.

¿Qué necesitas para controlar tu PC con esta app? Solo debes disponer de un móvil con soporte para Mac, Linux y Windows. Además, esta aplicación está certificada por más de 200 millones de ordenadores y ostenta una valoración de 5 estrellas.

Hardware Info

hardware-info-app-gratuita-android

A través de esta aplicación móvil podrás observar toda la información del hardware de tu teléfono inteligente, por lo que es posible conocer acerca de la versión del sistema operativo, la información de tu procesador, pantalla, sensores, entre otras especificaciones de tu Smartphone.

Así que si deseas saber más sobre cada uno de los aspectos de tu terminal, no lo pienses dos veces y descargar Hardware Info en Google Play, totalmente gratis.

Contacts Optimizer

contacts-optimizer-app-gratuita-gratis

Entre las 5 aplicaciones para Android gratis más útiles que se encuentran en Google Play destaca, ContactsOptimizer, una app con la que puedes eliminar contactos duplicados, además posee otras funciones que se usan para mejorar nuestra lista de contactos, así como también te permite ordenar un apartado de tu Smartphone.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.