Error 927 en Android, solucionado!

Muchos usuarios Android, se encuentran eventualmente con el Error 927 cuando pretenden descargar una nueva aplicación de Google Play. En realidad suele ser bastante común debido a que su causa se debe a factores que se presentan con regularidad. Es por ello, que este error se genera por varias sencillas razones, las más frecuentes son…

Cuando se está ejecutando una descarga y se detiene por pérdida de conexión con la red. Luego al restablecer la conexión e intentar la descarga nuevamente, es probable que la pantalla solo anuncie que se produce el Error 927 que impide realizar satisfactoriamente la descarga de cualquier aplicación.

Siendo un problema sencillo… el procedimiento también lo es, todo usuario puede darle solución con estos elementales pasos:

  1. En el menú principal, debes acceder a “Configuraciones”, es el primer paso.
  2. Estando en configuraciones, debes ir a “Aplicaciones”.
  3. Luego entrar en “Administrar aplicaciones” y debes seleccionar en “Google Play”.
  4. En Google Play, eliges “Forzar detención”, allí eliminas los datos directamente en “Borrar datos”.
  5. Por último, se procede a instalar la aplicación que estabas intentando descargar, será exitosa esta vez.Error 927

Otra de las causas para el error 927, es cuando el dispositivo se queda sin capacidad de almacenamiento caché, por lo que la solución más adecuada es realizar el mismo procedimiento arriba descrito, adicionando la opción “Borrar Caché”.

Existen algunas aplicaciones que se encargan de realizar mantenimientos a tu Android. Es recomendable tener una de ellas, específicamente para limpiar esta memoria Caché y prevenir inconvenientes que generen este tipo de errores.

Si tu android registra el Error 927, realiza el procedimiento de corrección sugerido, y realiza periódicamente los procesos de mantenimiento y limpieza del sistema, así evitaras algunos errores que suelen afectar el funcionamiento de tu dispositivo móvil, podrás obtener todo tipo de aplicaciones y disfrutarlos en tu dispositivo móvil.

2 Comments

  1. 1

    ayuda porfa ya hice todas las soluciones de play store pero aun asi no puedo descargar ni por play store ni por navegador nada de nada porfa ayuda

  2. 2

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.