Conoce el Football Manager Mobile 2016

futbol manager

El Football Manager Mobile 2016 en la versión móvil es un juego perfecto para los amantes del Fútbol que quieren disfrutar de unos buenos partidos desde su terminal, destaca por ofrecer al usuario importantes posibilidades de juego para que esté siempre muy entretenido.

Ya está disponible para descarga el Football Manager, un juego de SEGA, importante empresa de juegos para diferentes dispositivos, en esta ocasión se encuentra disponible en la versión Football Manager Touch 2016 para Tablet, Pc y Football Manager Mobile 2016 para Smartphone, SEGA ha destacado durante estos años por su creatividad y excelente trabajo de programación y diseño, gráficos impactantes e importantes juegos que atraen la mirada e interés de personas de diferentes edades.

El juego Football Manager Mobile 2016 es una versión para móvil muy apropiada para adentrarse en una forma de jugar mucho más activa y personalizada, una propuesta para aficionados al entrenamiento, adecuada para mejorar la agilidad en el campo de juego, una versión renovada que ha dejado atrás las posibles carencias de sus anteriores versiones.

Para descargar el juego se puede acudir a Google Play, la tienda de aplicaciones y juegos en móviles y realizar la descarga desde el Smartphone, Para poder visualizar el Football Manager Mobile 2016 se debe disponer de un sistema Android 2.3.3 o superior.

Para los usuarios más experimentados se permite aumentar la complejidad, la compra es bastante asequible y proporciona también compras integradas dentro de la propia aplicación. Una nueva forma de volver a la simulación y planificar las estrategias en el campo como un profesional, la versión para móviles presenta una mayor autonomía permitiendo llevar el juego de viaje, de vacaciones o en cualquier momento de ocio en el que realmente apetezca disfrutar de los mejores vestuarios, gráficos actuales y una cuidada selección deportiva para dar un mayor protagonismo a este juego para móviles.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.