Algunas grandes decepciones Android 2016

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya se nos fue el 2016 y como todo final de año siempre es bueno dar honor a quien lo merece, este año fue muy bueno para el mercado Android, terminales como Huawei, Honor 8 y más han logrado sorprendernos. Pero no todo es perfecto, ya que en este año hubo muchas malas noticias y decepciones, para cerrar este año aquí te mostraremos las más grandes decepciones de este año 2016.

 

Galaxy Note7

 

Esta decepción quizás sea la más grande de este año 2016 en el mundo Android. Este año la compañía coreana nos había impresionado con la creación de su mejor terminal hasta ahora creado, el Note 7 tenía mucho que dar y por falta de responsabilidad de la marca nos llevamos la decepción más grande hacia esta empresa.

El gran problema del Note 7 se dio una semanas después de su lanzamiento, luego de que fueran traído al mercado se anunciaron miles de reportes alegando que el dispositivo explotaba sin razón aparente, muchas fueron las investigaciones y Samsung declaro que eso pasaba por una falla en su batería, esto termino con la lamentable noticia de la salida definitiva de este hermoso terminal.

 

Google Pixel y su ausencia en el mercado español

google-pixel-9304-020

En si el Pixel no nos decepciono, todo lo contrario, resulta que este terminal es uno de los mejores Android creados este año 2016, su cámara hasta ahora es la mejor del mercado, su potencia es inigualable y su construcción está hecha a la perfección, pero la decepción se dio debido a la limitación de Google Asistant en otros idiomas, debido a esto España y muchos otros países se vieron afectados y por ende el teléfono Android no está comercializado en los mencionado países, solo para obtenerlo debes impórtalo lo que hace que su valor aumente considerablemente. Una gran pena.

Sony no evoluciona

 

A ver, ¿este año 2016 Sony dio mucho de qué hablar? Para nada, este año lo paso sin pena ni gloria. Todo recae en la falta de creatividad de la empresa, no es mentira, el diseño de los terminales Xperia Z son hermosos pero ya para este año vemos el mismo diseño que al final cansa, los terminales de este año son prácticamente iguales a los del año pasado y eso no está bien. Toda empresa debe saber que la innovación es muy buena siempre y cuando la sepas utilizar y Sony este año no lo ha hecho.

 

LG y su teléfono modular

 

Después de que salió el LG G4 había muchas esperanzas puesta en su sucesor, y aunque no podemos para nada criticar la idea de un móvil modular (ya que nos parece muy innovador e interesante) la realización del G5 no fue muy bien recibida, además de su precio que fue muy alto, su pequeño número y el sistema para cambiaros no ha ayudado para nada a la empresa.

Aunque no podemos decir que los terminales modulares son malos, ya que en el caso del Moto Z no hemos dado cuenta que si realmente puede dar muy buenos resultados.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.