Mejores aplicaciones Android para edición de imágenes.

Top 5 mejores app para edición de fotos en los Móviles android

Una de las grandes pasiones que se han despertado con os avanzados dispositivos móviles, sin duda es la fotografía. Día a día surgen nuevas capacidades, nuevos efectos y ventajas, que motivan a millones de personas para que se conviertan en virtuosos fotógrafos aficionados.

Presentamos las mejores 5 aplicaciones del 2013 para que te diviertas con tus capturas:

Photo Art… para muchos es la mejor herramienta para edición de fotografías. Tiene a su haber 32 efectos sobre el que se destaca la variación del color en elementos específicos. También se logran efectos como difusión de colores, resaltar o por el contrario eliminar color, un divertido efecto de dibujo y muchas otras que debes descubrir.

SuperPhoto… Tiene una numerosa cantidad de efectos que puedes aplicar a tus capturas, tan solo la versión gratuita tiene 100 y la paga pasa los 1300. Encuentras de toso, desde los efectos más simples, hasta los más asombrosos. Otra de las ventajas es que los efectos están por categorías, haciendo más fácil su uso.

Photo Art Studio… tiene la mayoría de las herramientas de Photo Shop y algunas muy similares. Ademas de la edición puedes trabajar con varias creando mosaicos, recortar selección, dar toques al color o luz y muchos efectos con los que puedes lograr un buen trabajo.

Pencil Sketch… Esta app convierte una fotografía en dibujo. Aunque se trata de un solo efecto, es especializado ya que permite conservar el color o eliminarlo, además, puedes compartirlo en tus redes sociales.

Color FX… especializado en retocar el color de una foto, puedes resaltar un solo color para destacar un objeto en especial. Puedes compartir por Facebook y enviarla por email.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.