Top 5 aplicaciones para ahorrar batería en android

aplicaciones utilizas para ahorrar batería en tu Android

El día de hoy te presento 5 aplicaciones para ahorrar batería en Android, pues cada vez son más las funciones de tu Smartphone y más las aplicaciones que descargas. Todo eso combinado da el fatal resultado de quedarte sin batería muy rápido y generalmente en el momento más inoportuno.

Es por eso que vengo en tu ayuda con unas aplicaciones que darán mayor independencia de uso a tu móvil, por medio de la optimización de la batería.

Si, como la gran mayoría de las personas, eres poseedor de un teléfono Android, de seguro pasarás gran parte del tiempo en la Play Store de Google bajando innumerables aplicaciones que salen a diario ya que muchas de ellas mejoran aún más tu ingenioso teléfono, pero esto te obliga a bajar también alguna de estas 5 aplicaciones para ahorrar batería y justo aquí veras las mejores según mi experiencia y el sondeo entre los usuarios.

Top 5 aplicaciones para ahorrar batería

Top 5 aplicaciones para ahorrar batería

Lee muy cuidadosamente las siguientes aplicaciones y siéntete libre de escoger la que mejor vaya según tus necesidades:

  • Juicedefender: Esta es la más popular y también quizá la más descargada de las aplicaciones de su género, no solo por ser gratis si no por ser una excelente organizadora del sistema y mejoradora del rendimiento del equipo. Se puede usar la configuración automática o si eres hábil en el tema tienes la alternativa de hacerlo manualmente.
  • Battery Booster: Esta aplicación es genial, pues mantiene una vigilia permanente sobre el rendimiento del sistema, mientras te informa como marchan las cosas y donde puede haber problemas de gasto excesivo, al igual que la primera es gratis.
  • Easy Battery Saber: Aplicación excelente para quienes usan al máximo la potencialidad del teléfono, pues focaliza su accionar en los puntos álgidos del desperdicio de energía tales como aplicaciones inactivas, funciones de pantalla que malgasten batería y conexiones de datos. Esta aplicación se consigue totalmente gratis en Google Play. Su facilidad de uso la hace muy atractiva.
  • BatteryTime Lite: Esta aplicación viene con versión estándar y premium, es decir, gratuita y de pago. Como ya seguramente habrás deducido la versión libre ahorra menos batería, no obstante ambas buscan optimizar el rendimiento de las funciones del sistema y el equipo.
  • Battery Defender: Totalmente gratuita, el último lugar no le quita merito ante los otras 4. Ya que cumple con todo lo que se espera de una aplicación de este tipo y es una muy buena gestora de los programas inactivos que consumen tu batería.

Y tú ¿Qué aplicaciones utilizas para ahorrar batería en tu Android?

Cuéntanos en los comentarios… Y comparte este artículo en tus redes sociales favoritas si te ha gustado.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.