Aplicaciones Android imprecindibles

Aplicaciones android imprescindibles

En los últimos años las aplicaciones Android han crecido de tal manera que ya muchas de ellas nos resultan imprescindibles para nuestro día a día. Debemos decirlo, somos muchas las personas que les agarramos cariño a las mismas e imaginarnos la rutina diaria sin ellas nos parece algo aterrador.

Gracias a las altas capacidades de almacenamiento que nos ofrece los terminales hoy en día podemos darnos el lujo de tener un sinfín de app que nos pueden ayudar. Si eres nuevo en el uso de alguno Smarphone o simplemente no sabes que aplicaciones te pueden resultar útil en varios campos aquí te vamos a mostrar una lista de las app que para muchos resultan primordiales.

En redes sociales

apps redes

Obviando las aplicaciones consideradas “típicas” en los Smarphones como Facebook o Twitter podemos mencionar las siguientes:

  • Whatsapp: puede que a muchos no les guste, pero esta app sigue siendo pionera en la mensajería de texto instantánea, ¿ quien no tiene esta app en su terminal? resulta que a esta app no hay quien le gane, cuenta con un numero importante de usuarios y cada año sigue en crecimiento.
  • Telegram: esta es la app que le esta haciendo la guerra a Whatsapp. Telegram ofrece mayor libertad para transferir archivos, soporta GIFs y su servicio en la nube es ilimitada, si me pides una recomendación diría que Telegram es mejor que Whatsapp, si embargo y debido a su poco numero de usuarios en comparación con su gran rival muchas personas recurren a la “Vieja confiable” Whatsaap.
  • Instagram: sin lugar a dudas esta app es una de las mejores de Android. ¿que podemos decir de ella? todos son elogios, cuenta con un buen menú y cada día son mas las personas que se descargan esta app para involucrarse en su red social. Sus herramientas de edición son buenas y estamos seguros de que te encantara.

En productividad

sonys-concept-for-android-software

No todo es redes sociales ¿verdad? bueno como los teléfonos no solo están para ver perfiles y hablar por mensajería instantánea, si no también para ayudarte a tus labores, esta son las app que recomendamos:

  • Gmail: no es secreto que el servicio de correo electrónico numero 1 en el mundo es Gmail, las razones son mas que obvias, y por esto la aplicación Gmail debe ser vital para tu estabilidad productiva, la app es muy buena y logra abarcar todas la necesidades de los usuarios.
  • Fintonic: llevar la contabilidad personal o quizás de una empresa no es tarea fácil, con esta app puedes ver todos tus gastos e ingresos de una manera muy fácil, hace gráficas y te avisa si sucede algo extraño en tus finanzas. si deseas una app para contabilidad esta es la mejor que Android puede ofrecer.

En fotografía

recursos-online-fotografia

Aplicaciones Android en fotografía hay muchas y puedo recomendarte un buen numero de ellas, sin embargo la mejor hasta ahora es:

Snapseed: siempre deseamos salvar una foto mediocre. con esta app podemos editarlas y lograr un buen trabajo, podemos mejorar parámetros de una fotografía que pensábamos que no se podía, contiene una buena cantidad de filtros y herramientas que estamos seguros que te encantara.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.