Aplicaciones que han superado las 100 millones de descargas

apps mas descargadas de 2016

Debido a que Android es el sistema operativo con más usuarios en el mundo no es de sorprender que muchas de las aplicaciones que tienen para descarga hay superado ya las 1000 millones de descargas. Es que somos más las personas que tenemos un terminal inteligente y por ende cada año las descargas aumentan en un ritmo descomunal.

Te sorprenderás saber que hay 2 empresas que mantiene un monopolio en las descargas del mercado Play Store, y estas son Facebook y Google, ¿crees que es mentira? Bueno aquí te vamos a enseñar que es cierto.

Apps de Google

google-play-store-movil

Google tiene 15 aplicaciones que ha superado las 1000 millones de descargas, por esto es la empresa con más descargas en el mundo Android. Las aplicaciones son:

Gmail: el correo por excelencia, digamos que esta App tiene ese número de descargas por la obligación que te da Google en asignar tu correo Gmail a la hora de encender el terminal y poder descargar aplicaciones, sin embargo no podemos decir que esta aplicación sea mala, todo lo contrario, es muy buena y funciona correctamente.

Youtube: esta App es la numero 1 en plataforma de videos en la web, está más que claro que esta superara los mil millones de descargas, solo podemos decir es muy buena y cumple claramente con su función.

Google Map: una aplicación muy necesaria, resulta que esta App también es muy famosa en usuarios Apple ya que su servicio es muy bueno y la misma casi nunca falla.

Chrome: esta App es una de las más descargadas en el mundo, resulta que Chorme es el navegador de internet preferido por todo el mundo.

Play Music: digamos que esta App es el mismo caso de Gmail, la misma viene de defecto en los terminales Android.

Google+: esta app es la red social de Google, o al menos eso intentan, esta App tiene el número de descargas por el mismo caso que Gmail y Play music.

Ahora pasamos por la segunda empresa más grande en descargas de aplicaciones:

Facebook

Facebook: era de esperarse, esta red social es la numero 1 en el mundo, Aunque esta App es algo odiada por su rendimiento y porque la misma gasta muchos recursos sobre todo la batería, sigue siendo líder en descargas en la categoría de redes sociales.

Facebook Messenger: esta App debe verse como un complemento de Facebook, es obvio que tenga más de 1000 millones de descargas, sin ella no podemos chatear en la red social.

WhatsApp: ¿qué podemos decir de esta aplicación?, resulta que es la numero 1 en mensajería instantánea, recordemos que App fue comprada por Facebook hace un tiempo y al parecer la gran inversión que hizo a generados sus frutos.

Instagram: esta red social ha estado ganado mucha fama al pasar de los años, tanto así que este año ha logrado superar a twitter con mucha facilidad. Instagram también es propiedad de Facebook y por ende debe tener más de 1000 millones de descargas ya que ambas funcionan a la perfección.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.