App gratis para conocer tu horóscompo.

horoscopo

En la Tienda de Google hay una nueva app que busca lanzarse al siempre complicado mercado de los horóscopos online.

Se trata de Horóscopo Diario Gratis 2017, desarrollada por Horoscopo 365, que trae las siguientes novedades:

Horóscopo según el día de la semana

Irá cambiando para cada signo del zodiaco, mostrando una vista resumida tanto del presente como del futuro, de modo que pueda prepararse de antemano para lo que le viene.

Se destaca la predicción tanto del amor como el trabajo, que es distinta y se adapta al día concreto del mes, para conseguir una predicción astrológica lo más exacta posible.

Horóscopo mensual

Con una visión mucho más a largo plazo, en Horóscopo Diario Gratis 2017 hace un resumen del siguiente mes, enfocándose en la posición de la Luna y el Sol, para determinar los días tanto más peligrosos como de más beneficio para el amor, trabajo y salud.

Es interesante la posibilidad de saber los días concretos, para poder intentar adivinar el curso que tomará el mes, ya que no habla de forma vaga y confusa, ofreciendo al usuario datos muy concretos para cada signo.

Asimismo, se exponen consejos para cada símbolo del zodiaco, como una guía sobre cómo actuar ante las decisiones de los astros.

Horóscopo anual

Al igual que en la pestaña anterior, en estas predicciones anuales, en Horoscopo Diario Gratis

2017 seleccionan concienzudamente todas las posibilidades astrales, mediante un programa informático especializado y apoyados por eminentes astrólogos, para determinar con la mayor exactitud posible lo que depararán los próximos 365 días.

app horoscopos

¿Mejoras futuras?

Sin duda es una excelente app para Android, con un diseño liviano y sin apenas publicidad (solamente un pequeño banner en la parte baja).

Sin embargo, aún existe margen de mejora, ofreciendo otras funcionalidades como otro tipo de horóscopos como el chino, árabe, azteca, etc. Incluir categorías como vitalidad y ánimo en cada una de las predicciones sin duda ayudarían a dar más profundidad sus pronósticos.

Ascendentes, elementos, decanatos, y la posibilidad de descubrir cualquier dato astrológico con tan sólo introducir la fecha de nacimiento son algunos de los retos que les quedaría por cubrir a esta app, y que puede que en un futuro alcancen.

Conclusión

Sin duda Horoscopo Diario Gratis 2017 tiene mucho que ofrecer, ya se ha presentado como una app amigable y fácil de usar, por lo que no le sería muy complicado ganarse un mayor número de usuarios con unas simples mejoras.

Al requerir solamente Android 1.3 o superior y pesar muy poco, atraerá a muchos usuarios de smartphones de gama baja-media, que sin duda agradecerán una app tan fácil de manejar.

Horóscopo diario gratis 2017
Horóscopo diario gratis 2017

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.