Apps nuevas que debes probar este 2017

Ya se nos fue el 2016 y con el vimos muy buenas cosas por parte de Android, muchas aplicaciones fueron lanzadas y por eso no pudimos en un año admirarlas y probarlas todas, pero tranquilo, aun estas a tiempo, este enero es el perfecto para probar esas aplicaciones que por cualquier motivo no la descargaste, aquí la lista:

 

Versus

Esta aplicación es una de las más curiosas pero a la vez muy útil. Con ella podemos comparar de manera efectiva cualquier tipo de terminales, tablets o incluso Smartwatches y tambien te da motivo por los cuales debes comprarte alguno de los 2 dispositivo estas comparando, con ella puedes analizar con detalle cada propiedad de cada dispositivo, realmente es muy recomendable descargarla.

 

Prisma

Esta App subió rápidamente en popularidad a pesar de los varios problemas que tuvo al momento de su lanzamiento. Después de tomar tu fotografía con la cámara que incorpora la aplicación puedes elegir un sinfín de efectos, tiene disponible más de 30 estilos y el único defecto que se le puede encontrar es cuando quieras guardar esa imagen en la nube ya que por saturación en sus servidores por la alta demanda hace que se tarde el proceso de guardado.

androidpit-best-keyboard-apps-1629-w782

ClevCalc

Si buscas alguna aplicación tan funcional como una navaja suiza esta es la perfecta, esta calculadora va más allá de solo cálculos matemáticos tradicionales, ya que con ella puedes calcular las cotizaciones de divisas, el precio de la gasolina, la zona horaria y diversas unidades de medidas. La única desventaja más notable es la cantidad de anuncios que te puede dar.

 

Quik

 

Lo sabemos, en Google Play Store no existen un buen editor de videos gratis, por esta razón la llegada de esta App fue muy bien recibida. Esta App no solo te permite cortar y editar videos de manera sencilla, sin que también tiene formatos prestablecidos que editan los videos en cuestión de segundos. Esta aplicación es muy recomendable ya que funciona de maravilla y logra tener muy buenos resultados.

Time Alarm Clock

Esta aplicación cuenta con una función muy especial y es que permite sincronizar las alarmas que tengamos en varios dispositivos. También cuenta con una estética muy única y agradable haciendo que tus mañanas sean mejores. Puedes crear temas para ti y también incluye una selección para que puedas escoger tranquilamente.

 

Giphy

 

Solo conocíamos a Giphy como aplicación de Messenger, pero ahora esta tiene su propia aplicación que funciona muy similar a su portal web. Con esta App puedes buscar y elegir el GIG que desees y compartirlo en varias redes sociales como Twitter, Facebook, email o en la plataforma que decidas.

 

Hoy en día el ritmo de trabajo de los desarrolladores de App es muy rápido, cada día contamos con muchas aplicaciones en la tienda y muchas de ellas realmente son muy curiosas y cumple 100% su función, es imposible probarlas todas pero lo que podemos hacer es darte esta lista para que pruebes cada una y compartas tu opinión.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.