Así es el nuevo Android Wear

Google se ha puesto las pilas y ha renovado su Android Wear. El reloj inteligente llega con interesantes novedades que lo hacen, si cabe aún más atractivo. Así es el nuevo Android Wear.

Mejoras En El Sistema Operativo

  • Pantalla activa: es una de las grandes mejoras. Hasta ahora el reloj era la única aplicación que permanecía siempre en la pantalla. Con el nuevo Android Wear la pantalla siempre está encendida, lo que permite ver la hora sin necesidad de mover el brazo y que, además, todas las aplicaciones estén permanentemente a la vista.
  • Ahorro de energía: para ahorrar carga las imágenes de las aplicaciones aparecen en blanco y negro. Solo se muestran en color cuando se las mira de forma activa.
  • Conectividad WiFi: una de las mejoras a las que sin duda se puede sacar mayor partido. Ya no se dependerá en exclusiva del bluetooth para la conexión con el teléfono. La mejora de Android Wear introduce WiFi para aprovechar así la conexión inalámbrica del dispositivo. Con el soporte WiFi nuestro reloj podrá conectarse a cualquier red de estas características y usarla de modo independiente. A partir de ahora no importa donde se encuentre tu dispositivo, podrás recibir y enviar avisos o mensajes y utilizar todas las aplicaciones del reloj.
  • Notificaciones: cuando tengas las manos ocupadas basta con agitar un poco la mano para abrir las notificaciones. Girando la muñeca los avisos se irán desplazando por la pantalla. Y para abrir las aplicaciones basta un pequeño toque en ella.
  • Emojis: Y cuando no puedas hablar, podrás dibujar emojis sobre la pantalla del reloj, que los identificará inmediatamente para que puedas enviarlos a tus contactos.

Así es el nuevo Android Wear. Como ves, introduce significativas mejoras que harán tu smartwatch mucho más atractivo y fácil de utilizar. Aprovéchalas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.