Así serán los Smartphones gama alta en 2017

Los que han llegado al mercado han deslumbrado debido a su buena calidad. Para Samsung fue un año entre lo que cabe bueno, su gama alta S7 logro superar la expectativas y muchos los catalogan como el segundo mejor que ha fabricado después del S3. Sony logró buenas ventas con sus Xperia Z, para Htc fue normal y así para todos los fabricantes de telefonía.

¿Pero el año que viene cómo será?

Para darnos una idea de cómo serán los teléfonos el año que viene solo hay que ver cuáles son los últimos terminales que han sacado al mercado. En el caso de la marca de la manzana estos innovaron en la eliminación de los puertos mini Jack y otros fabricantes con el uso de cámaras dobles pero parece que se viene algo muy especial y aquí te lo indicamos.

Cámara dobles por defecto para los Smartphones

¿Parece extraño verdad? Y para mi gusto daña el diseño de un teléfono ya que no se ve tan atractivo, pero lo que si es cierto es que las fotos tomadas con esta nueva tecnología son de mejor calidad, con mejores colores y mayor nitidez.

Lo más seguro es que esta tecnología siga avanzando y veremos más Smartphones con esta tecnología ¿fracasara o será un hit? Bueno eso solo el tiempo lo dirá.

Adiós al puerto Jack 3.5mm

Es algo complicado de admitir, pero Apple fue la encargada de quitarnos las vendas de los ojos y mostrarnos que este puerto ya es algo obsoleto, aun muchos creen que eliminar este puerto sería algo erróneo pero para nada es así, realizando pruebas nos damos cuenta que el uso de auriculares mediante cable  USB tipo C logramos una mejor calidad de sonido.

¿En 2017 le diremos adiós al Jack 3.5mm? lo más seguro es que si y nos gusta este paso, ya que así podremos aprovechar el mejor sonido que nos pueden ofrecer los nuevos auriculares que saldrán este venidero 2017.

Pantallas 4k sin marcos

ulefone-future

Lo que muchos estábamos esperando, los Smartphones sin marcos logrando aprovechar todo el espacio para la pantalla, esta es la tecnología que sin lugar a dudas será la que más vamos a estar al pendiente como buenos amantes de la tecnología. Xiaomi fue la primera en dar el primer paso y logro lo que queríamos desde hace mucho tiempo.

Estamos seguros que los fabricantes de Smartphone al ver la gran aceptación que tuvo este teléfono gracias a su pantalla, seguirán su ejemplo. Buenos teléfonos nos espera este 2017 en cuanto sus pantallas, vamos a ver si realmente nos impresiona.

Mucha potencia para este 2017

Finalizando este año nos dimos cuenta cual será el estándar de los teléfonos de gama alta, una memoria RAM de 6 GB y el Qualcomm Snapdragon 835 como procesador principal. Debemos estar seguros que la potencia no será para nada problema para estos nuevos Smartphone, con respecto a la GPU aún no sabemos con exactitud, pero si podemos adelantarte que su potencia no será para nada cuestionable.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.