BitTorrent Lanza su App de música y video en Streaming

bittorrentlive

BitTorrent llegará de una manera inesperada a tus dispositivos móviles o SmartTV, ya que han lanzado su nueva app llamada BitTorrent Now, un portal similar a Spotify o Netflix donde encontraremos una gran variedad de videos streaming, música y el conocimiento a la carrera artística de independientes de gran talento que seguramente no conocías.

Esta no es otra forma de acceder a contenido ilegal, más por el contrario es una manera de legalizar el termino “Torrent” y brindar un espacio para que artistas independientes den a conocer al mundo sus mejores obras, lo que nos asegurará que cada archivo debe ser subido por su creador personalmente, algunos de manera gratuita, otros por medio de un pago o incluirán anuncios publicitarios

Ventajas de contar con BitTorrent Now en nuestros dispositivos móviles.

Esta aplicación tiende a ser como cualquier otra app destinada al streaming en las que inicias la app, buscas algo que desees ver o escuchar y le das play, pero con la diferencia de contar con la disposición de material único de pequeños artistas que tienen mucho que ofrecer, además descubriremos también que la misma no está destinada solo a archivos musicales o audiovisuales, el soporte de BitTorrent alojará contenido en VR y muchas opciones más para los usuarios más exigentes.

Con más de 30.000 usuarios compartiendo contenidos originales BitTorrent se ha hecho con un catálogo de contenido extenso y de gran calidad, esto ha atraído a los artistas que no conocían la plataforma a alojar su contenido de manera segura para ser disfrutado por toda una comunidad que está en crecimiento y publicar su trabajo ante ella.

Esta posee más de 200 millones de descargas y a pesar de ser una app nueva ya cuenta con el respaldo de miles de usuarios apasionados con el cine y la música que toman a esta aplicación como parte importante de sus experiencias de entretenimiento y fuente principal de descarga.

Lo que puede hacer a BitTorrent destacar del resto en la actualidad, es que puede ser una combinación entre plataformas sin limitaciones. Es que si bien sabemos que los músicos pueden publicar su contenido en Spotify, iTunes, SoundCloud entre otros y los aficionados al video cuentan con plataformas como Youtube, Vimeo, Facebook y más, estas plataformas cuentan con muchas restricciones, sin embargo cada una de ellas dan con los gustos y necesidades del público, pero nada que BitTorrent no pueda lograr con un poco más de alcance.

Para los usuarios que solo disfrutan del contenido recreativo, BitTorrent tiene la solución, tendrá su lanzamiento para la plataforma iOS y Android, así como para Apple TV y SmartTV, haciendo más fácil la exploración del contenido y contando con la opción de ver de manera rápida y directa el contenido de nuestra preferencia.

Así que, si te gustan las películas, la música y disfrutar el contenido de tus artistas favoritos puedes optar por descargar esta app y mantenerte actualizado de las últimas entregas de cada uno en esta plataforma.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.