Cómo controlar Android desde el ordenador usando la voz

Controlar Android desde el ordenador no es ninguna novedad, pues desde hace tiempo es posible hacerlo usando diferentes aplicaciones para ese propósito, bien sea desde la comodidad de tu casa en la PC o usando tu laptop en un parque. Pero Google Chrome nos trae una solución que supera nuestras expectativas anteriores en este particular.

Una mejora en una extensión preexistente es la buena noticia

Ya muchos conocerán a “AutoVoice”, pues de hecho no acaba de salir ni mucho menos, pero sus nuevas mejoras recién implementadas hacen que controlar Android desde el ordenador sea fácil usando Chrome para que tu Tablet o móvil realicen las actividades que desees obedeciendo a las ordenes de tu voz.

Es todo un detalle y una verdadera novedad. Existe una gran ventaja al agregarle una extensión al navegador y es que se puede usar en el PC que sea sin importar el ambiente en el cual funcione, pues es compatible con todos.

Muy sencillo de usar, basta que lo descargues desde aquí y el archivo se instalara automáticamente en tu equipo y para que el terminal funcione y obedezca tus órdenes, también debes descargarte AutoVoice ya  sea al Teléfono, a la Tablet o incluso ambos.

Que te ofrece la extensión

Como controlar Android desde el ordenador usando la voz

Aunque la extensión como dije al principio no es nueva, su desarrollo ha ido relativamente despacio, pero ya es sorprendente lo que puedes hacer con solo dar órdenes de voz a tu Smartphone o Tablet, desde mandar mensajes, hacer llamadas, oír música guardada en el terminal, ver fotos o videos.

A decir de los propios desarrolladores el cielo es el límite para todo lo que se podrá conseguir en un futuro cercano usando esta extensión.

Una alternativa que llego para quedarse

Una de las verdaderas razones para el paso lento inicial de AutoVoice, es que se parecía a otras ya existentes, pero el giro que han logrado darle la hace una opción de primera línea y una herramienta sencilla de implementar y usar, da la oportunidad de ejecutar muchas acciones y una vez instalada el terminal siempre estará en modo “escucha”, preparado para recibir cualquier orden que se le dé.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.