Conoce el nuevo Android Wear 1.3

android wear

El nuevo Android Wear 1.3, recientemente lanzado al mercado, es algo más que una simple actualización. De hecho, ninguna actualización es conceptualmente simple aunque así lo parezca, todas y no solo en este caso en particular, buscan mejorar, añadir y experimentar.

Incluso sin advertirlo, algunas funcionalidades no son incluidas en las especificaciones, para ver reacciones y entender hasta donde los usuarios se compenetran con el producto y en ese mismo orden de ideas hasta donde pueden llegar para conocerlo a fondo, más allá de manuales y tutoriales.

¿Funcionalidades ocultas o en desarrollo?

Android Wear 1.3

Lo mejor sería admitir que el nuevo Android Wear 1.3, es solo el preludio de una aplicación llena de funciones novedosas a punto de surgir próximamente, lo dijo por que se avecinan esferas interactivas.

Como por ejemplo Together que permitirá sincronizar a dos esferas de reloj, de dos usuarios distintos y permitirles el saber la ubicación del otro todo el tiempo.

Una función de clima que te ofrecerá la previsión para los próximos cuatro días y hasta un traductor de muñeca, que responderá al ya existente de reconocimiento de voz, el cual bastará con un “Ok Google, traduce el texto” para realizar la labor.

Si pensabas que esta actualización era más que nada para detalles de personalización del producto, ya ves que el mismo está prácticamente listo para una nueva versión de Android Wear OS.

En principio se puede considerar que los cambios actuales y los que están inminentemente a punto de salir a la luz, son un poco frívolos  o no muy importantes en el resultado final del producto.

Pero son imprescindibles en cuanto el usuario se sienta consentido, y permita no perder terreno frente al principal competidor que en este caso sería el Apple Watch.

Es cuestión de revisar su Google Play y estar pendientes porque te puedes sorprender al revisar tu nuevo Android Wear 1.3.

Como siempre atento de brindarte la mejor información del mundo de productos Android, pues es una tecnología que merece todo el apoyo por su accesibilidad a todos los presupuestos, y un perfecto ejemplo es este producto.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.