Algunos consejos para darle más vida a tu Smartphone

Empezamos año nuevo, y lo más seguro es que tengas un Smartphone nuevo de regalo por la épocas navideñas, lo primero que haces al momento de tener tu terminal es instalarle algún antivirus o algún limpiador para que puedas mantener tu móvil en buenas condiciones, pero no, resulta que esa idea de colocarle antivirus no es la mejor para tener tu teléfono en las mejores condiciones y aquí te diremos el porqué. A continuación te indicaremos algunos consejos para darle más vida a tu Smartphone.

 

Consejo 1:

Como lo habíamos indicado en el primer párrafo, olvida el uso de antivirus y App para limpiar tu terminal. Resulta que en Android no existen los virus, pero si existen las APKs maliciosas que solo se ejecutan si tú le das el permiso. El antivirus en android eres tú, tú mismo puedes borrar datos de tu móvil directamente en la casilla de configuración. Resulta que el uso también de estas App conllevaría un gasto más de batería y más espacio.

Consejo 2:

dejar-que-la-bateria-llegue-al-minimo-tecnovedosos

No llenes tu memoria hasta el tope. Muchos tenemos el mal habito de no borrar aplicaciones que no usamos o fotos que simplemente no nos gustan, debes borrarlas ya que el algún momento tu memoria se va a saturar y no funcionara adecuadamente haciendo que a su vez se acelere el ritmo de deterioro en tu Smartphone. Mantén al menos un 25% de memoria en tu teléfono para que funcione correctamente.

Consejo 3:

Un consejo muy importante es controlar la temperatura de tu Smartphone. Hace ya bastante tiempo cuando el procesador Snapdragon 810 se recalentaba, ya esto no pasa, pero igual debemos estar a la alerta, cualquier teléfono se puede calentar y es normal, lo que no lo es es que este caliente por largas jornadas de tiempo. Debes recordar que entre más calor reciba el terminal podrías correr el riesgo de que o se te queme la batería o que se dañe alguna pieza dentro del móvil. No juegues tanto con tu móvil y si lo haces no lo hagas por largas jornadas, déjalo descansar un poco.

Te puede interesar saber como: Calibrar la batería de tu Android

 

Consejo 4:

Usa una buena funda. Aunque a ninguno nos gusta arruinar la bonita estética de nuestro teléfono con una funda, debemos decir que realmente es de suma necesidad tenerla, esto alarga mucho la vida estética de tu Smartphone. En el mercado existen un sinfín de buenas fundas que puede ser del gusto de cualquiera, busca la que más te guste y colócasela.

 

Consejo 5

Piensa en apagar tu terminal de vez en cuando. Si piensas que cuando no utilizas tu terminal él está descansando déjame decirte que no es cierto. Resulta que cuando tu teléfono esta prendido pero sin utilizar aun el procesador, memoria y más siguen trabajando pero en baja frecuencia. Debes darle un descanso total a tu teléfono, apágalo de vez en cuando, sería lo ideal cada 3 días, lo apagas durante la noche y luego lo prendes, este es un consejo muy bueno ya que así ayudas a prolongar la vida de tu Smartphone.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.