Cómo ejecutar Android para PC en Windows 10

emulador AMIDuOS

En los últimos años las tablets se han convertido en una tendencia tecnológica, pues estos dispositivos ofrecen un doble arranque con Windows 10 y Android, y a pesar de que es una solución realmente eficaz para disponer de dos sistemas operativos, que de alguna manera congenian, seguramente no habías pensado en las razones de poseer el OS móvil de Google en tu ordenador de sobremesa.

Como se mencionaba anteriormente, estas soluciones pasan por terminales con arranques duales. Esto implica que puedes abrir el sistema operativo Android o Windows, aunque en algunos casos nos posibilita incluso alternar en tiempo real cada una de las ROMs con el propósito de ingresar rápidamente a las tareas que tenemos en marcha.

A través del emulador AMIDuOS es posible virtualizar el sistema operativo para ejecutar Android para PC Windows 10. Igualmente, la instalación de este emulador también es compatible con las versiones que le anteceden como: Windows 7,Windows 8 y Windows 8.1.

Beneficios de la virtualización

Si alguna vez has utilizado herramientas como Parallels para disponer de Windows dentro de un Mac, seguramente se te hará más fácil comprender como emplear AMIDuOS.

Hace un tiempo estas emulaciones tenían la peculiaridad de funcionar en ventana, y operaban como un programa más dentro del OS que tuviéramos en marcha y la interacción que existía entre los dos sistemas operativos prácticamente era nula.

Sin embargo, para ejecutar Android para PC Windows 10, AMIDuOS es más efectiva debido a que se integra completamente con el software para ordenadores y, funciona por debajo como un propulsor que se coloca en marcha, una vez que se le pide que arranque una aplicación de Android.

De este modo, se pueden poner accesos directos de estas apps que se tengan instaladas en las barras del escritorio.

Además, esas APK que podemos abrir se caracterizan por ser accesibles de la misma manera que otra versión anterior de Windows, e inclusive es viable copiar y pegar datos de una a otra, independientemente del OS para el que fueron diseñados.

Por otra parte, si se cuenta con una PC que posee pantalla táctil o una Tablet al mejor estilo de una Surface, se podrán efectuar gestos táctiles para las labores más básicas de control.

Precios y requisitos de hardware

Ejecutar Android para PC Windows 10 por medio de este emulador supone un coste que comprende entre los 10 y 15 euros.

Pero, si realmente deseas comprar esta aplicación de pago o muestras mucho interés en instalar este emulador de Android para ordenadores, es importante recordar que su PC tiene que poseer: un procesador x86, 2GB de espacio libre en el disco duro y otros 2GB de memoria RAM.

Por otro lado, la instalación base de AMIDuOS incluye la App Store de Amazon, a pesar de que con unos simples pasos se puede integrar la Google Play Store, que es donde se encuentran cientos y miles de aplicaciones, así como también juegos que harán aún más interesante utilizar este emulador de Android en el ordenador de sobremesa que tengamos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.