Samsung Galaxy S6: Conoce sus características más importantes

Samsung s6

La tecnología de los smartphones Android, es tan volátil, que hay que revisarla como lejos cada tres meses, pues la competencia es encarnizada, y si bien el Samsung Galaxy S6 se lleva las palmas, es cuestión de seguir muy de cerca el mercado porque en cualquier momento puede aparecer un teléfono de otra casa con mejores prestaciones.

¿Qué hace a este teléfono tan especial?

Samsung ha tenido los sentidos atentos al público, y ha sabido recoger las críticas y convertirlas en mejoras esenciales.

Estemos claros que es un smartphone de alto costo, la imagen final del producto debía ser deslumbrante, incluso superando la impresionante vista de los productos de Apple y HTC.

El nuevo marco en aluminio, la ergonomía mejorada, el back de cristal, la mejora en la pantalla (5.1” QHD) con esa amplia gama de colores, control de contraste y brillo que permiten ver con claridad las imágenes bajo cualquier condición, han devuelto al Samsung Galaxy S6 al tope de las grandes ligas de los smartphones, incluso por encima del IPhone 6, a pesar de que muchos los ponen en el mismo nivel.

La opinión de quien escribe es que al menos en esta última versión, es el Samsung Galaxy S6 quien saca algo de ventaja.

Samsung s6 Edge

La inclusión de botones físicos, la gran mejora al botón de inicio, que ahora capta la huella con solo ponerla encima, sin tener que moverla de arriba abajo como antes, suponen una gran comodidad, para la experiencia del usuario.

Por otra parte la súper cámara de 16 megapíxeles del Samsung Galaxy S6 supera al IPhone 6 que solo tiene 8 y era considerada la mejor del momento, además es genial para sacar fotos con la luz que sea, poca, mucha da igual, la verdad supera por mucho a la competencia y al IPhone por doblarlo en megapíxeles.

Hoy día el terminal es fluido, gracias a su nuevo procesador Exynos 7420, pues antes el producto estaba rezagado en el tema de los gráficos y ahora se han podido ubicar en un excelente 2560 x 1400 frente a los 1344 x 750 del IPhone 6, de verdad que la diferencia es abismal, por otro lado con estas prestaciones puedes disfrutar de las aplicaciones y juegos más modernos que antes no funcionaban y el cambio experimentado por el TouchWihz usando Android 5.0 fue todo un acierto.

Finalmente el hecho de que la batería no sea removible no afecta mucho, pues su durabilidad es alta y si nos vamos por no poseer lector de tarjetas de memoria el ya posee una capacidad de almacenamiento de 32 Gb con una velocidad superior al resto del mercado por mucho.

Aquí tenéis el video presentación de Samsung para sus dos modelos, el S6 y el S6 Edge .

Si estás pensando en comprarte un Samsung Galaxy S6, no lo dudes, será una muy buena inversión.

Actualmente Samsung ha rebajado el precio del S6 para dejar hueco a lo que se rumorea será el nuevo Samsung S6 Edge Plus.

En Amazon Premium se puede comprar por 575€ , frente a los 699€ que costaba hace unas pocas semanas.

Enlaces a los mejores precios del S6 en Amazon  . Samsung Galaxy S6 Negro     –     Samsung Galaxy S6 Dorado    –    Samsung Galaxy S6 Edge Negro

 

Imágenes obtenidas de Samsung.com/es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.