Peloton Bike: lo mas nuevo para entrenamiento de bicicleta con tu Android

 

Peloton-Bike

Quien dijo que la tecnología nos dejaría en el sofá?

Que mejor muestra de innovación que combinar la ya clásica bicicleta de spinning con un dispositivo con Android Jelly Bean 4.1 que es capaz de hacer la dirección, entretenimiento y recogida de toda la información necesaria para tus entrenos.

Pués para ello hay este proyecto en marcha de crowd funding que están llevando a cabo un grupo de innovadores en Nueva York.

El proyecto se llama Peloton, y como hemos explicado se trata de utilizar la tecnología Android en beneficio del desarrollo físico humano.

A la bicicleta de spinning se han incorporado una serie de sensores, de rotores y de motores que hacen que todo pueda ser controlado por un SW desarrollado sobre plataforma android.

El sistema será capaz de registrar tus entrenamientos, y en función de los objetivos a conseguir irá adecuando las sesiones de entreno específicos para cada individuo.

Adjuntamos video demostrativo, así cómo el enlace a la web del proyecto. Estaremos atentos y esperamos que en breve podamos disponer de un androciclo pelotón para poder probar en nuestros laboratorios.

Desempeno-Peloton-Bike

Clases-Peloton-Bike

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.