Error android.process.acore , SOLUCIONADO!

error android.process.acore

error android.process.acore

El proceso android.process.acore se ha interrumpido

Muchos usuarios han experimentado un fallo en el funcionamiento de su dispositivo móvil, al sincronizar los datos y los contactos entre móvil y Facebook, y otras redes sociales, la falla específicamente que se presenta es que deja de funcionar el dispositivo, solo se anuncia android.process.acore un error que nos dejará transitoriamente sin servicio.

La buena noticia es que no hay necesidad de reemplazar el dispositivo… tan solo con realizar un corto procedimiento se puede recuperar la funcionalidad y reestablecer el servicio por completo.

Una de las causas de este error es el no proceder correctamente cuando el dispositivo se halla conectado a un PC y se retira, lo que afecta su configuración. Para evitar que se presente este error, se debe retirar la tarjeta SD antes de desconectar el dispositivo. La forma más práctica es entrar a la configuración del equipo y activar la desconexión del PC, luego si proceder a retirar el móvil o dispositivo.

También puedes desinstalar la aplicación. Algunas aplicaciones también pueden generar este error al intentar acceder a una o varias de ellas. Puede que el sistema se bloquee, impidiendo ejecutar cualquier función o llamada.

Pues ante este comportamiento, debes desinstalar la o las app, de la forma tradicional, en configuraciones, del menú principal. Luego reinicia tu dispositivo y finalmente procedes a instalar la o las aplicaciones que estaba presentando el problema. Si por alguna circunstancia se presenta el error android.process.acore nuevamente, repite el procedimiento pero esta vez no instales la aplicación, comunícate con el desarrollador y comenta tu inconveniente.

Otro de los procedimientos que puedes realizar para solucionar este bloqueo, es barrar todos tus datos, o borrar caché, al eliminar estos datos restaurará el sistema y podrás realizar llamadas usando la lista de contactos, esta vez sin bloqueos. Antes de limpiar la memoria, guarda los datos que te sean importantes.

La otra opción para eliminar el error android.process.acore, es restablecer los errores de fábrica, para ello también debes realizar una copia de seguridad. Para realizar este restablecimiento, debes seguir los pasos indicados para tu móvil, ya que suelen ser diferentes dependiendo de la marca y el modelo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.