Estos son los teléfonos Android más rápidos

Mucho han sido los teléfonos Android de alta gama que han pasado por nuestras manos y quedamos maravillados ya que la mayoría han dado buenos resultados. Lo hemos dicho varias veces, este año ha sido muy bueno para los fabricantes, han demostrado que la han puesto mucho empeño y dedicación, y por eso aquí vamos a elogiar a los que por nuestro criterio son los más rápidos. Esta lista la hemos elaborado en varios campos así que comencemos.

 

El teléfono Android con mayor rendimiento para juegos

Google Pixel: Google no tenía en mente destacar el apartado gráfico, es más, ni se realizó especial énfasis en la dedicación para juegos en este Smartphone, pero lo cierto es que en muchas pruebas a arrojado que este Google Pixel es el mejor de todos. Su rendimiento 3D ha demostrado ser el más eficaz y por ende es el mejor en este campo.

Pero no solo se queda allí, ya que su cámara es la mejor que conseguiremos en el mercado superando a los Galaxy que llevaban ya un buen tiempo siendo los mejores. ¡Aplausos para Google! Realmente logro hacer uno de los mejores teléfonos de este 2016.

Mayor rendimiento para procesar fotografías

Samsung Galaxy S7: si, Google Pixel tiene la mejor cámara, pero gracias a los chips Exynos de Samsung hemos podido percatarnos que en la optimización a la hora de editar fotos es la mejor del mercado. Este teléfono gama alta de Samsung ha demostrado ser uno de los mejores jamás creado por la empresa coreana, y aquí en OKandroid la hemos elogiado como el segundo mejor teléfono de este año 2016.

Otros campos a destacar es su fluidez en su sistema operativo, ya que aunque tenga su propia capa de personalización esta suele ser rápida y corre sin problemas, algo que hemos estado criticando  Samsung en años anteriores.

 

El más rápido para el día a día.

gsmarena_001

Este premio se la lleva el Huawei Mate 9. Este teléfono Android gana ya que incorpora lo último en procesamiento y memoria de alta gama. Su precio es de 699 euros y nos parece muy acertado el mismo en comparación a sus más cercanos competidores. Este premio no nos parece algo sorpresivo, ya que son solo usarlo unos días sin hacer ninguna prueba de rendimiento no hemos dado cuenta que si es el más rápido en navegación web y multitarea, ya sea para encenderlo, cambiar de aplicación o iniciarla es el más rápido sin lugar a dudas.

Conclusión:

Como puedes ver, no hay un claro ganador en el título del mejor Smartphone Android ya que todos se especializan en varios ramos. Algo que debemos aclarar es que estos teléfonos que hemos nombrado son totalmente veloces y cumplen cada uno de los ramos mencionados a la perfección, así que solo lo que hace falta es seleccionar, escogiendo alguno de ellos estamos seguros que estarás complacido con el rendimiento ya que todos son máquinas potentes.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.