Que fabricadores de terminales deben brillar este año

Ya empezó el 2017 y con el viene un millón de nuevas noticias y acontecimientos que esperamos no sea perjudiciales para ninguna de las marcas fabricadoras de terminales. El año pasado empresas como Huawei y Xiaomi dieron mucho de qué hablar y empresas como HTC y Sony pudieron ver una luz entre las sombras, Ahora que viene este año veamos cuales son la empresas que están obligadas a brillar para no caer en el olvido.

 

LG

Empezamos con una de las más importantes. LG es uno de los más grandes y mejores fabricantes de móviles en el mundo, lamentablemente en los últimos años debidos a sus malas decisiones han caído en un puesto muy bajo. Una de las razones por las cuales esta compañía no tiene tanta aceptación en la actualidad es por la mala idea del diseño modular, quisieron arreglarlo pero lamentablemente no lo lograron. Gracias a que ya sabemos que esta tecnología ya no la van a utilizar por lo menos este año, estamos seguros que este 2017 debe ser mejor.

 

Huawei

No colocamos esta compañía por su mal año 2016 si no que todo lo contrario. Resulta que el 2016 fue uno de los mejores años de la compañía, sus terminales dieron mucho de qué hablar y se alistaron como uno de los mejores del anterior año. Este año deben brillar ya que deben mantenerse firmes en el lugar que tanto les costó trabajo tener. Según pronósticos se dice que esta empresa puede obtener mejores números que el 2016 pero siempre y cuando se logren superar todas las expectativas que tienen los consumidores. Con los nuevos terminales que pretenden sacar podemos decir que este año será igual o mejor para Huawei.

 

HTC

htc-one-m9-product-17

HTC hace varios años se hizo tendencia por la realización de su mejor modelo: el HTC One. El tiempo paso y esta marca fue siendo olvidada poco a poco, sin embargo el año 2016 logro reponerse, no en su totalidad, pero si sanaron varias heridas. Este año debe ser igual o mejor que el anterior para HTC, si quiere mantenerse en el mercado debe revolucionar y traer buenos y potentes terminales. Según las filtraciones de sus nuevos telefonos podemos decir también que este año puede ser muy bueno.

Sony

Sony es uno de los mayores fabricantes de telefonía en el mundo, luego de su buena unión con la marca Ericson y su unificación definitiva cambiando así sus terminales a solo con el de Sony, la compañía ha tenido muy bueno resultados. En mi opinión humilde puedo decir que la gama Xperia tiene uno de los modelos más bonitos que se han creado para Android. Resulta que estos últimos años Sony no la ha pasado bien, falta de creatividad e innovación han hecho que sus ventas bajen porque sencillamente los consumidores ya se cansaron de lo mismo. No podemos cuestionar la calidad de sus terminales ya que ninguno de ellos ha dado problemas, pero lo que si debemos reclamarle es que la innovación al parecer se le perdió en algún lugar. Este año deben mejorar y estamos seguros que esta empresa saldrá adelante.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.