Un gran keylogger para Android

 

Esta vez  te vamos a dar una aplicación muy buena que estamos seguros que te encantara, resulta que en internet es muy difícil conseguir un keylogger decente y como ya hemos probado esta app te la recomendamos.

 

Esta app keylogger se llama Hoverwatch y cuenta con las siguientes funciones:

Localización:

Con esta herramienta podemos realizar un seguimiento constante de la ubicación del dispositivo Android, además, gracias a sus increíbles algoritmos eficientes de energía, esta característica no logra gastar de manera inmediata el batería de tu terminal, así que tranquilo.

Llamada de datos:

Este keylogger en Android mantiene un registro detallado y graba todas las conversaciones, lo cual le permite encontrar cualquier tipo información, como nombre de contacto y la duración de la llamada.

Sigilo:

Aunque la aplicación este en constante funcionamiento no podrás darte cuenta que ella se está ejecutado, a menos que el usuario sepa exactamente como hallarla.

Monitoreo:

Todos los mensajes bien sean de texto o multimedia será monitoreados, aplicaciones como Facebook, Viber, SMS, MMS y también WhatsApp.

Esta aplicación cuenta también con ayuda en el control parental. Siempre es importante tener a tu hijo muy bien vigilados y llenos de seguridad, con esta aplicación lo puedes lograr, ya que gracias sus funciones pueden saber cómo tu hijo ha estado manejando su teléfono en todo momento. Con ella puedes saber si tus hijos han estado compartiendo información, mandando mensajes o fotos a personas extrañas, esto es muy importante ya que así logras erradicar el peligro que puede pasar tus hijos.

Esta app va mucho más allá

Ya que si eres un empleador puedes tener asegurado y dar seguimiento a tus trabajadores gracias a esta aplicación. En muchas empresas se emplea el uso de teléfonos corporativos y muchos trabajadores se aprovechan de ello y utilizan el terminal como personal. Bueno, gracias al monitoreo que da esta aplicación podemos registrar y ver cuantas llamadas ha hecho y a quien le han mandado mensajes.

Ya hemos probado la app, y cuando tengas un tiempo utilizándola te darás cuenta que sus características realmente funcionan.

¿Cómo la descargo?

Lo que debes hacer es ingresar a la página de Hoverwatch, hay te indicaran los pasos de descarga que son muy fáciles y si no entiendes, ¡tranquilo! Ya que tienen un video en el cual te enseñan como descargarla correctamente.

¿Qué esperas? Pruébala y danos tus comentarios, estamos seguros que la amaras y la usaras en todo momento.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.