Huawei ofrecerá baterías con carga en 2 minutos

huawei battery

El fabricante chino Huawei ofrecerá baterías con carga en 2 minutos, dos modelos de baterías que aun siendo de litio convencional, conseguirán reducir el tiempo al máximo gracias a su funcionamiento.

La microinnovación aparecerá en las nuevas baterías de esta gran empresa, logrando el interés de los clientes y potenciando aún más las ventas de los nuevos modelos de Huawei.

Para hacernos una idea del gran ahorro energético y de la rapidez con la que un usuario tendrá la oportunidad de cargar sus nuevas baterías, citaremos la diferencia entre el porcentaje de carga y el tiempo de la misma en las baterías clásicas de litio y las nuevas baterías que propone Huawei para sus móviles, en este sentido el ahorro es más que evidente ya que una batería normal de litio tiene una carga de solo un 2% si permanece cargando unos 10 minutos, en el caso de las nuevas baterías ultrarrápidas de Huawei esta carga de 2% estará lista hasta diez más rápido, es decir requiere de tan solo 2 minutos para tener una carga de al menos un 68% de la batería.

huawei bateria en 2 min

Baterías con carga en 2 minutos, un producto innovador y necesario para todos los usuarios. El fabricante explica claramente que no tratarán de reducir la vida útil de la batería, tampoco se perjudicará en el funcionamiento del teléfono, pero si queda claro que se reducirá su gasto energético y que el usuario ya no deberá esperar tanto tiempo para disponer de su teléfono. Hay que tener en cuenta que en la mayoría de los teléfonos actuales se exige un uso de al menos entre 8 y 10 horas de llamada, estas baterías ultrarrápidas de Huawei permitirán que el usuario pueda tener la batería cargada mientras se detiene a tomar café y leer un periódico matutino, pudiendo disponer casi de inmediato de su móvil para utilizarlo en llamadas, WhatsApp, GPS, compra online, ver el correo electrónico y cualquier otro uso que desee darle a su terminal móvil, sin tener que volver a preocuparse de una nueva carga durante la mayor parte del día.

Tras esta noticia en la que se detalla que Huawei ofrecerá baterías con carga en 2 minutos, será evidente que otros fabricantes estudiarán este tema y darán una mayor relevancia a la fabricación de buenas baterías para que sus ventas de Smartphone para el próximo 2016 no se vean afectadas.

No te pierdas las próximas noticias que ofreceremos sobre baterías ultrarrápidas y la relevancia que este componente móvil pueda tener a partir de ahora para otros fabricantes.

Te recomendamos el artículo como calibrar batería android

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.