Huawei P10, sus especificaciones y más

Huawei se lo ha propuesto, sacar al líder del mercado Android Samsung y convertirse en la empresa con más ventas el año que viene. Para hacerlo se han armado con varios terminales de alta gama que debido a sus buenas calificaciones y genial diseño han sido del agrado de muchos. El Huawei P9 fue un gran comienzo y gracias a su alianza con Leica ha logrado buenas estrategias en marketing. De momento sabemos algunas cosas del nuevo Huawei P10, aquí te indicaremos que sabemos.

 

El diseño que tendrá el Huawei P10

huawei-p10-weibo-leak-01-w782

Se han filtrado varias fotos, y una de las cosas que vimos totalmente impresionante es una pequeña pantalla en el marco izquierdo que muestra la información del reloj, batería y conexiones las cuales podemos ver normalmente en la barra de estado. No es secreto, ya que para lograr este diseño e implementación de la nombrada pantalla, el trabajo de ingeniera debió ser muy arduo.

En la parte trasera aún se mantendrán las dobles cámaras abanderadas por Leica y el logotipo de la marca centrado. En la parte delantera nos hace pensar que el diseño es muy parecido al Xiaomi MI Mix que ha sus pocos tiempo de vida ha logrado posicionarse como uno de los mejores Android.

 

Especificaciones del Huawei P10

 

Su pantalla tendrá una diagonal un poco más grande llegando casi a las 5,5 pulgadas, pero lo que si aumenta considerablemente es la resolución, el anterior modelo contaba con un panel Full HD y el P10 subirá su resolución hasta llegar el QHD.

Su procesador será la nueva generación de los Kirin 960 y contara con un GPU Mali-G71, la memoria llegara a los 6 GB como en el terminal OnePlus 3 y para la memoria interna en concreto contara con 256 GB de almacenamiento, sin embargo se desconoce si habrá varios modelos con capacidades de almacenamiento distintas.

La cámara principal será de 12 megapíxeles y suponemos que será doble como el P9 y Mate 9 y la segunda seria de 8 megapíxeles. En el test que hemos visto se muestra el algoritmo para renderizar los gráficos y este será el OpenGL ES 3.2, sin embargo esperamos que al momento de su lanzamiento esto cambie y coloquen la nueva generación de este controlador que es desarrollado por Google: Vulkan.

Estas especificaciones que tiene este nuevo teléfono sorprendentemente son muy parecidas a la del recién estrenado Mate 9 y puede tratarse de una falsificación de modelo como ya ha ocurrido con otros dispositivos previamente.

Huawei P10 su Lanzamiento y precio

Por lo momentos aún no se sabe nada respecto a su lanzamiento ni cuando se colocara a la venta, si se respeta el ciclo de un año entonces veríamos a este nuevo Huawei en los primeros días de abril.

Su precio sería de unos 700 euros más o menos como el modelo Mate 9

Esta empresa está creciendo mucho, en lo personal estoy muy contento con los buenos resultados que ha dado al pasar de los años, han tomado buenas decisiones y esperamos que siga así. ¡Bravo Huawei!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.