Huawei se apuntara a las pantallas curvas

Ya lo habíamos notificado, las pantallas curvas serán tendencia el año que viene. Para Huawei el año 2016 fue muy bueno, con su buque insignia ha logrado posicionarse entre los mejores terminales del año y ahora van a un paso más adelante, su estrategia ha funcionado y está dando sus frutos. Lo sabemos, invertir en unos terminales con esta clase de tecnología puede salir muy costoso, pero debido a las buenas ventas que ha logrado esta compañía y tomando en cuenta el número de clientes de satisfechos que obtuvieron en este presente año ya que se nos termina, ellos aseguran que su nuevo terminal tendrá muy buenas ventas.

La primera compañía que se colocó los pantalones y trajo al mercado las pantallas curvas fue Samsung y a pesar de leves errores (que son entendibles tomando en cuenta que la misma es una nueva tecnología) lograron dar muy resultados. Los diseños de pantallas curvas son muy agradables a la vista, en los Galaxys Edge podemos ver los resultados, y si Huawei quiere competir con la hasta ahora dueña de las pantallas curvas debe pensar muy bien y estudiar los pro y contras que traería esta tecnología.

Huawei Mate 9 Pro

huawei-p9-2

Esta compañía hasta ahora no ha hecho distinciones en cuenta la potencia que tendrá este teléfono al cual que se incorporara la pantalla curva, sin embargo, en las variaciones por la cuales si deben a ver diferencias es el caso de la memoria, el mismo llegara en 2 modelos, la versión básica que traerá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y otro modelo de 6GB de RAM y 128 Gb de almacenamiento.

Las cámaras también se mantienen y Huawei sigue apostando por la combinación de los sensores de 12 y 20 megapíxeles que en el anterior modelo el Mate 9 han dado muy buenos resultados, tendrá enfoque automático hibrido, un lente F/2.2 y grabara videos en 4K, mientras que la cámara delantera será de 8 megapíxeles y tendrá un lente de f/1.9.

En el caso de los sistemas operativos estos se mantendrán iguales, tendrá el Android 7.0 Nougat y su típica capa de personalización Emotion UI en su versión 5.0, esta capa de personalización ha sido la mejor del año presente, ya que gracias a ella este modelo Mate 9 es el más rápido del mercado en cuanto uso del día a día, la batería será de 4000 mAh y tendrá SuperCharge.

Conclusión:

Lo que toca es esperar, sin lugar a dudas este año que viene Huawei pisara fuerte y se va a hacer notar, ya tienen como objetivo competir con lo más grandes del mercado y viendo los buenos resultados del año presente las expectativas son muy altas. En lo personal pienso que si será un buen año para esta compañía, está tomando buenas decisiones y sus terminales son de lo mejor. 2017 será un año muy interesante.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.