Ignore No More Obliga a tus hijos a devolver la llamada

Ignore No More Un controlador remoto para los hijos (2)

Ignore No More

Muchos padres han visto cómo en la actualidad los dispositivos móviles captan toda la atención de sus hijos, estos pequeños equipos se han convertido en sus amigos inseparables, se levantan con ellos, se relacionan, se contactan, se programan, se divierten e incluso estudian con ellos, convirtiéndose en una gran herramienta para desenvolverse en sus diferentes roles. Esta gran dependencia también se ha convertido en una herramienta para lograr un control en el tiempo y la actividad que ellos realizan, con Ignore No More para Android los hijos deben comunicarse con sus padres o simplemente dejarán de utilizar sus equipos.

Gracias a una madre preocupada, la compañía Mountaineer Technology Ventures, desarrolló la curiosa aplicación Ignore No More para Android, que liberará a muchos padres de la preocupación si su hijo se niega a contestar. Cuando el padre al llamar a su hijo no es atendido, el teléfono móvil se bloquea, hasta que el adolescente retorne la llamada al dispositivo programado, obviamente el de sus padres, una buena solución si se quiere tener a los hijos un poco más controlados.

Tiene un costo de 2 US, y luego de instalar esta aplicación, es muy sencillo de configurar… se programa el número de celular, en este caso es un número del móvil de uno de los padres, de forma que si se genera una llamada desde él y no es aceptada, el dispositivo se bloquea debido a una contraseña que el padre utiliza a distancia, y queda automáticamente sin ningún tipo de función excepto para llamadas de emergencia. El sistema se desbloquea hasta que el móvil del hijo realice una llamada al teléfono de sus padres.

La idea surgió luego de una angustiada madre Neoyorquina que sufrió varias horas por no saber nada de su hijo adolescente y padeció el desespero de llamarlo insistentemente y él no aceptaba su llamado, Ignore No More para Android hará que todo adolescente prefiera aceptar la llamada de sus padres antes de quedarse sin su inseparable amigo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>