JISIWEI I3 El robot aspirador que lo tienes todo

robot aspirador

Si todavía no conoces el robot aspirador JISIWIE I3 prepárate porque no te va a dejar indiferente. Este producto que nos ha llegado de la mano de igogo.es nos ha sorprendido por sus características, y es que no se queda solo en un simple robot aspirador, si no que además este robot aspirador se conecta a la red Wifi para poder ser controlado desde la app que trae.

Por otro lado, otra de las grandes características que nos trae es la incorporación de una video cámara. Una cámara de vigilancia que podremos ver desde cualquier lugar también gracias a la app.

También recalcar sus funcionalidades de limpieza que son muy completas, incorporando aspirador, barrido y fregado. Además como no , trae un sensor infrarrojo para evitar problemas con muebles, escaleras, alfombras.. etc. La capacidad de almacenamiento de lo recogido es de 600ml.

El solo se conectará a la base de carga cuando haya terminado su trabajo o bien cuando tu mismo se lo pidas a través de la app o de la base.

Y es que www.igogo.es con este producto nos ha sorprendido. Hasta ahora no habíamos visto un robot aspirador con tantas funcionalidades. Un robot conectado a internet que incluso podrás controlar con comandos de voz.

Su precio entra dentro de la media, 292€ que en estos días con un 45% de descuento se convierten en tan solo 161€ , que teniendo en cuenta todas las características que trae, yo diría que el precio es un super precio.

Durante estos días vamos a estar probando este producto tan interesante, al igual que haremos con otros que iremos presentado poco a poco de la mano de igogo.es , uno de los gigantes que ha llegado con fuerza a España, con muchísimos productos y con su web en español.

Puedes ver más información de este producto haciendo click aquí.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.