Los mejores juegos gratis para Android

Actualmente PlayStore se ha inundado de múltiples y grandiosos juegos por lo que se vuelve realmente difícil seleccionar el indicado para poder pasar horas de diversión, por este motivo os traemos los mejores juegos gratis para Android.

FIFA 15

La dinámica de FIFA15 es la clásica en los juegos de fútbol, tendremos que crear el mejor equipo para conseguir ganar todos los campeonatos a la par de disfrutar el modo ULTIMATE TEAM que tanto éxito a tenido en las ultimas dos entregas de este titulo.juegos_gratis_android_fifa_15

Subway Surfers: 

Tenemos este divertido juego en el que nos ponemos en la piel de un grupo de surferos, pero no de olas, sino de trailers, de ahí el nombre de Subway Surfers. Brinca, esquiva y pasa por debajo de numerosos obstáculos.

juegos_gratis_android_subwaysurf

Real Racing 3

Nos permite elegir entre más de 100 vehículos diferentes, entre ellos, Ferrari, Porsche o Lamborghini. ¿Quién se puede resistir a esto? También hay que añadir unos gráficos espectaculares y la posibilidad de jugar en circuitos reales.

juegos_gratis_android_real_racing_3

Retry

Retry entra dentro de la categoría de juegos imposibles, a la que también pertenece Flappy Birds, tenemos que superar los obstáculos mediante un vuelo estable, a medida que avences, los obstáculos serán mas difíciles de superar.

juegos_gratis_android_retry

Preguntados

Si por el nombre no ha quedado claro, les diremos que se trata básicamente de un juego de preguntas y respuestas en las cuales puedes competir con tus amigos de Facebook, las preguntas abarcan diferentes categorías tales como cine, geografía, química, historia, arte y deportes.

juegos_gratis_android_preguntados

Angry Birds

El clásico juego en donde el objetivo es calcular el tiro para que lances aves y destruyas las estructuras donde están los ya famosos “peggies”, con el fin de liberar a tus colegas, así mismo existen varias versiones de Angry Birds, desde Star Wars, Rio y muchos otros mas.

juegos_gratis_android_angry_birds_star_wars

Pou

Pou es una versión moderna de Tamagotchi, en la que tendremos que cuidar a nuestro bichejo como si lo hubiéramos parido. Además de lavarlo y darle de comer, podemos personalizarlo a nuestro gusto y jugar con él o ella a diversos minijuegos.

juegos_gratis_android_pou

Estos son algunos de los juegos que primordialmente debe de tener tu Android sin duda alguna, así que ya sabes cuales son los que tienes que descargar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.