Algunos juegos nuevos Android que debes probar en febrero

A lo largo de las últimas semanas han llegado muchas propuestas interesantes en la play store de android, principalmente dentro del género de plataformas. Hoy te hemos alistado unas cuantas app de juegos que debes probar sin lugar a dudas este mes, todos estos son de descarga gratuita y los mismos son los últimos lanzamientos que han llegado para el sistema operativo Android.

 

FIFA Mobile Football

 

Creo que todos alguna vez hemos oído hablar de FIFA, este es uno de los simuladores de futbol más populares del mundo (por no decir el más popular). Este nuevo juego que acaba de aterrizar en la plataforma de Android te permite disfrutar de la gestión de un equipo, jugar y ganar muchos partidos.

Este juego está muy bien adaptado para el formato móvil, e incluso te da la impresión a veces de que estas jugando en una consola, nada que envidiar de verdad a otras ediciones. Una de las grandes ventajas que tiene este juego es la diversión sin fin, puedes jugar con tus amigos gracias a la opción de multijugador, sin embargo Lo malo es que necesitas una conexión permanente a internet.

The Godfather

El 9 de febrero fue el día que esta aplicación de juego dio a luz en android. Si eres fan de la película no te puedes perder esta aplicación que te sumergirá en el universo del aquel llamado Padrino. Te pondrás en las órdenes de Don Vito Corleone y deberás convertirte en su hombre de confianza. Todo esto es jugando la nueva york del año 1945.

 

Fire Emblem Heores:

Este es un clásico de los juegos de rol de la firma de Nintendo, el mismo hace su entrada en los dispositivos móviles con un título que te encantara. Este juego te trasportara a un épico universo en el que tendrás que liderar y también entrenar a héroes de todos los confines del mundo. Destacamos sus diferentes modos de juego ya que son muy variados y llenos de diversión, la historia es muy buena y los escenarios inigualables.

Animation Throwdown

¿Alguna vez has visto la serie Padre de familia, Futurama y Amercan dad? Bueno, imagínate todos sus personajes y muchos más en un divertido juego de cartas coleccionables. Eso es el título de este juego. Debes coleccionar tus personajes favoritos y acabar con tu contrincante mientras te ríes una y otra vez.

Hovercarft: Takedown

Este juego de android es un título de combate de carreras, puede parecer una mezcla algo extraña pero es un juego muy adictivo. Tu vehículo es un aerodeslizador de la policía, una especie de vengador por decirlo así. Tu misión en este caso es despejar la autovía pero con mucho cuidado ya que no eres indestructible.

Dispara sobre el resto de los vehículos que circulan por la carretera intentas coger el número máximo de monedas posibles y con mucho cuidado con los trozos de los deslizadores ya que te pueden hacer mucho daño. Este juego es muy recomendado ya que está lleno de velocidad y adrenalina. Sin lugar a dudas es uno de los mejores que podemos recomendar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.