La batería del Galaxy S8 será del mismo fabricante del Note 7

bateria note 7

Bueno, realmente la noticia no aparenta para nada buena, resulta que con el CES 2017  en marcha y todos nosotros a la espera de que los fabricantes vayan lazando o liberando sus propuestas para esta año 2017, sigue surgiendo muchos rumores en torno al siguiente gigante de la compañía coreana.

Según lo que hemos escuchando, resulta que la batería del Samsung Galaxy S8 será fabricada por la misma compañía. Resulta que esa misma compañía llamada Samsung SDI es la misma que fabrico las baterías de los teléfonos Note 7, aquí es donde se prenden totalmente las alarmas ya que sabemos que fue lo que paso con los Note 7 y sus explosiones repentinas.

Para echar el cuento un poco más rápido, resulta que cuando se lanzó el Note 7, el que según la compañía era el más avanzado y mejor construido, solo a las semanas de su lanzamiento ya se tenía miles de reportes reclamando que los terminales Note 7 estaban explotando sin razón aparente. Despues de una buena investigación  por parte de la empresa se supo que ese problema se daba por errores en la batería.

Intentaron solucionarlo, pero como no lograron hacerlo optaron por simplemente sacar del mercado perdiendo así una buena cantidad de dinero invertida por parte de la compañía coreana.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ojala esto sea solo una filtración, ya que para nada le queda bien a Samsung que los consumidores sepan esto. Si con el problema que tuvieron perdieron miles de consumidores, ahora que se filtra esto y por cosas del destino realmente fabrican este nuevo Galaxy S8 con las baterías del mismo fabricante, perderán un buen número de clientes bajando así de manera considerable sus ventas.

Pero aún hay más noticias de Samsung

Ahora con esto también nos llegó otra noticia, ya que según lo filtrado Samsung estaría optando por diversificar sus proveedores de baterías. Ya está más que claro, la compañía renovó contrato con el mismo fabricante que hizo las baterías del Note 7 pero también están pensando en mantener contrato con otros proveedores como LG Chem que resulta ser su principal competidora en fabricación de baterías.

 

Aún no sabemos con exactitud que va hacer Samsung, pero lo que pienso es que esta compañía quiere mantenerse arriba y quiere acomodar todos sus errores. Ellos confían ciegamente en sus proveedores, tienen ya un buen tiempo trabajando juntos y los problemas han sido mínimos, pero lo lamentablemente es que la mayoría de las personas no confían en esto y prefieren comprar un terminal de otro fabricante para así no ahorrase la angustia de saber que en cualquier momento se puede dañar su terminal recién comprado ya que lamentablemente no pueden confiar plenamente en la garantía que puede dar Samsung cuando obtengas el terminal.

 

Solo debemos esperar el día, el resto será tomado como filtraciones.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.