La primera fotografía del Samsung Galaxy S8 y su fecha de lanzamiento

galaxy s8

Todo este tiempo hemos estado navegando en un mar lleno de puras filtraciones del nuevo terminal de gama alta que lanzara Samsung este 2017, aún siguen, pero esta filtración que ha salido parece ser la más acertada de todas.

Para hablar un poco de historia, unas semanas después de que salió el hermoso teléfono Galaxy S7 ya se habían generado un mar de rumores hablando de su nuevo predecesor, sin embargo los rumores eran muy básicos y ninguno se apoyaba con una prueba irrefutable.

En los últimos meses se generaron aún más filtraciones y noticias del terminal, aquí fue donde los consumidores empezaron a tener ansias con el dispositivo ya que las mismas tenían base y podían ser bastantes creíbles, una prueba de ello es la utilización de solo pantallas Edge para los siguientes modelos S8, para añadir otra más, también se habló que el terminal utilizaría varias funciones que tenía el Note 7, no sabemos decir cuales ya que con el poco tiempo que tuvo ese terminal en el mercado creo que no todos pudimos ver realmente que traía.

Pero bueno en fin, en plena celebración de CES de La Vegas los rumores no tanto del S8 sino de otros terminales han ido creciendo a pasos agigantados y aunque ya Samsung tuvo su presentación en el evento aún siguen dando de qué hablar.

Según la fotografía mostrada podemos ver un modelo de Samsung Galaxy algo diferente y muy grande, si observamos bien nos damos cuenta que ya no cuenta con una pantalla plana y los botones ha desaparecido. Podemos decir (y muchos intuyen) que esta imagen es una modificación fotográfica del modelo Galaxy S7 aunque debemos decir que se ve genial.

En mi opinión personal creo que el modelo no ha perdido la esencia del Galaxy y un cambio le caería muy bien a la marca.

Pero esto no termina aquí…

 

galaxy s8 fecha

Ya que también nos hemos enterado que ya su fecha exacta de lanzamiento ya ha sido pautada. Según los rumores se había dicho que el teléfono sería presentado por primeras vez en el mundo en el mes de abril, luego que sería antes porque Samsung quería recompensar a sus consumidores por el desastre del Note 7, pero ahora se dice que el teléfono si será lanzado en abril precisamente el día 18.

Hablando un poco más de lo filtrado, Samsung empezaría la fabricación  masiva de los dispositivos en marzo, pero aún no sabemos con exactitud cuándo será la fecha de venta al público.

 

Si quieren mi opinión personal pienso que ese mes y dia son totalmente acertados y queda muy bien para la compañía, y  si hablamos del modelo mostrado creo que le queda bien pero un falta pulirlo más.

Todo debemos tomarlo como simples filtraciones ya que aún la compañía no ha negado ni afirmado nada.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.