Las 5 mejores aplicaciones de linterna para Android

Linterna de color LED luz

Para juzgar cuales son las mejores aplicaciones de linterna para Android, habría que tomar en cuenta varios factores, entre ellos la facilidad de uso, el tema de los permisos con otra aplicaciones que interactúan en el proceso, la utilidad real de la aplicación al cumplir la función que se requiera, bien sea iluminar un espacio oscuro, o ya sea que se esté intentando llamar la atención de otra persona, incluso en situaciones de riesgo o estrés.

Con el fin de que puedas elegir una buena aplicación de linterna entre las muchas disponibles para Android, me permití traerte un pequeño grupo de mis favoritas, así que a leer y la decisión queda en tus manos. Por cierto al precio no le prestes atención, pues todas son de uso gratuito.

TOP 5 linternas para android

6

 

  • TeslaLED Flashligth: De esta aplicación me gusta su peso, solo 512 Kb y que se puede usar en versiones de Android tan antiguas como 2.1. Si se toma en cuenta que siendo tan ligera ofrece mucho más que una simple linterna, con luz de coctelera, de policía en azul y rojo, simulación de código Morse y estroboscópicas.
  • Fun Torch: Ideal para los fanáticos de la personalización, si ese es tu caso esta es tu aplicación pues pone a tu disposición una buena variedad de “Skins “. Pesa 3 Mb y se puede usar a partir de la versión 2.2.
  • Linterna LED súper brillante: La interfaz de la aplicación te pone en pantalla el cuerpo de una linterna que incluye los botones de encendido y de frecuencia de parpadeo, por si necesitas esa función. Muy fácil de usar. Es un poco más pesada que las anteriores, ocupa 5 Mb, pero en contra partida se puede usar desde la 1.6, es decir casi con cualquier Android.
  • Flashligth Screen: A esta aplicación la incluí no por ser la mejor de todas ni mucho menos, pero su sencillez es tal, que se programo pensando en móviles sin cámara, pero ya te imaginarás que ni pesa casi, ni te complica con los permisos y usa a la propia pantalla como linterna, de ahí su nombre. Pesa solo 510 Kb y los requerimientos de Android son a partir de la versión 1.5.
  • Linterna de color LED luz: Es muy entretenida, es una linterna y casi un juego, pues trae mucha personalización, una linterna de color que permite que tu terminal sea una luz de policía, o de disco, incluso un Banner LED o una vela, incluye en la interfaz animaciones relacionadas a la función seleccionada. Ésta muy interesante aplicación ha ido evolucionando, por eso tanto su peso como los requerimientos de la versión, van a depender del equipo al que se la desees instalar.

Definitivamente hay muchas más, pero a mí me parecieron las mejores aplicaciones de linterna para Android, en un intento de ser equilibrado y cubrir la mayoría de los gustos y necesidades.

One comment

  1. 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.