Las App más descargadas del 2016

Ya casi todos contamos con teléfonos inteligentes, esta tecnología ya es normal en nuestra población y por ende la descargas de aplicaciones son temas de todos los días. Las aplicaciones cumplen un sinfín de funcionalidades que ya ahora nos resulta primordiales para elaborar cualquier trabajo y nos parecería garrafal no contar con ellas. Por esto hemos elaborado esta lista, las App más descargadas de este año y  seguro que cuentas con la mayoría de ellas.

Las App más descargadas

aplicaciones-android-2

  • Google Maps: 54% de la población de terminales inteligentes los tiene. Esta App es 100% primordial, esta es la solución de Google para los usuarios perdidos. La aplicación te permite encontrar direcciones, rutas, rutas alternativas y mucho más. Tiene en total 523 millones de descargas.
  • Facebook: bueno, por ley esta App debe estar en esta lista y creo que ya todos sabemos porque. Cuenta con más de 426 millones de descargas y resulta ser la red social con más usuarios en el mundo.
  • Youtube: la plataforma de videos en internet más grande del mundo, por obvias razones esta App esta en esta lista, el 35% de la población con Smartphone la tiene y cuenta con 342 millones de descargas
  • Twitter: esta aplicación es imprescindible y es una de las más descargadas del mundo, tiene unas 280 millones de descargas
  • Wixin/ Wechat: probablemente no conozcas mucha esta App, es de origen chino y es el principal competidor de Whatsapp y resulta que este año le gano en términos de descargas con 270 millones de descargas
  • Facebook Messenger: esta aplicación también es imprescindible, es nada más el servicio de chat de Facebook y cuenta millones de descargas, el 22% de la población con teléfonos inteligentes la tiene.
  • WhatsApp: bueno, esta aplicación también necesariamente debe estar en esta lista, resulta que esta App es de mensajería instantánea de más penetración en el mundo. Es muy buena y practica pero lamentablemente cada año baja en descargas. El 17% de la población con teléfonos inteligentes lo usan. Esta App manda cerca de 10.0000 millones de mensajes y recibe unos 17.000 millones, estadísticas dichas por la firma.
  • Instagram: una de las redes sociales que está ganando más fama cada año. Esta App en lo personal es una de mis favoritas y cuenta con más de 130 millones de usuarios. Esta aplicación es conocida como el brazo fotográfico de Facebook.
  • Shazam: esta aplicación es una de las más descargadas en el mundo, resulta que el 8% de la población con teléfonos inteligentes la tiene. Esta App cumple con la función de decirte el nombre de cualquier canción. Tiene aproximadamente 98 millones de descargas.
  • Skype: el servicio de video llamadas más importante y usado en el mundo. Esta App ha ganado fama en los últimos años. El 22% de la población con teléfonos inteligentes lo tiene y él porque es más que obvio.

 

Como puedes ver estas son las más usadas este año. ¿Verdad que tiene muchas de estas? Sabemos que es así y por esto decidimos hacer este post.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.