Las mejores app para redes sociales 2016

Las aplicaciones de redes sociales sin lugar a dudas son las que más utilizamos, son las que nos toma más tiempo y nunca nos aburren, además las mismas cuanta con el servicio de mensajería instantánea haciendo que las posibilidades crezcan aún más. Las aplicaciones de redes sociales están creciendo, cada cierto tiempo se actualizan y añaden nuevas funciones, debido a ello aquí te vamos a indicar cuales fueron las app de redes sociales más destacadas de este 2016.

 

Las mejores app de redes sociales

img_como_elegir_las_mejores_redes_sociales_para_mi_negocio_32695_orig

Facebook: la aplicación de Facebook es la app que amamos y odiamos a la vez. La interfaz de la misma ha cambiado muy poco en los últimos años y ocupa mucho espacio, es famosa por exprimir la batería, pero ¿Qué haríamos sin ella?

Este año fue bueno para la app de Facebook, vimos nuevas actualizaciones como videos en directo, fotos y videos en HD, videos de perfil, las fotos de 360 grados y las noticias sin conexión. Queda claro que los desarrolladores están muy enfocados en las mejoras esta app y lo han hecho muy bien, el resultado es aceptable, sin embargo aún hay muchas cosas que deben mejorar, Por esto es la numero 3.

Twitter: para este segundo puesto tenemos a Twitter, esta aplicación es muy parecida a Facebook en cuanto al amor y odio que pueden tener las personas que la utilizan, pero al igual que la anterior app, ¿Qué podemos hacer sin ella?

Esta aplicación ya lleva muchos años en el mercado y aún  hay personas que no la pueden entender. Para esta red este año no fue muy bueno teniendo en cuenta que se rumoreaba que estaba intentado encontrar un comprador infructuosamente.

Sin embargo esta app ha podido colarse en el top 3 ya que sus actualizaciones han sido muy buenas y la app en general funcional a la perfección.

Instagram: El premio se lo lleva Instagram, este año fue  sensacional para esta app y la misma está cambiando poco a poco, antes era una red social de fotografía y ahora se están convirtiendo en una aplicación de comunicación basada en fotos, esto nos gusta y durante este años hemos visto como esta app ha tomado prestadas alguna funciones de Facebook como la traducción de comentarios por ejemplo, tambien el filtro de comentarios basura o la posibilidad de dar me gusta a los comentarios.

Aunque el cambio más radical que hemos visto en esta app sin lugar a dudas en el Instagram Stories. Ya esta aplicación no es una red social enfocada a las fotos de los cafés con hashtag, si no que ahora es un modo de comunicación, donde también poco a poco ha estado ganado fama y protagonismo el uso de videos.

Aún sigue en proceso la transformación de Instagram y debido a ello se lleva el premio de la mejor app de red social de este año 2016, esperemos que el año próximo siga generando más puntos y pueda mejorar mucho más.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.