Las mejores Apps para niños

Gracias al avance que la tecnología está teniendo en los últimos años los niños cada vez la conocen y tiene acceso a ella mucho más rápido, este asunto a tenido innumerables críticas, ya que como el contenido de internet no puede ser 100% controlado y la libertad que te genera la web es tal, que cualquier niño puede meterse en páginas no deseadas o descargan aplicaciones que no deberían ser usadas por ellos.

Debido a esto son miles los desarrolladores que ha creado aplicaciones que puede ser del agrado de todo niño, estas App han dado muy buenos resultados y aparte de entretenerlos los ayuda aprender mucho más, sin más dilación vamos con las aplicaciones:

 

Mario Abecedario

Esta aplicación es un buen juego. Aquí los niños tendrán que ayudar a Marios a recorrer diferentes mundos y superar muy diversos obstáculos, los obstáculos son letras y cada vez que son superados reproducen una palabra que empieza con la letra. Los mundos van aumentado de nivel y con ello su dificultad.

Tangram

Esta App está inspirada en el ancestral juego chino, esta aplicación hará que los niños aprendan intuitivamente geometría y espacios. El juego consiste en crear varias figuras utilizando unas piezas de Tangram, aunque el juego carece de buenos gráficos cumple con su objetivo de entretener.

Pet Doctor

Esta aplicación en si no es para aprender, si no para entretener lo más que se pueda a los más pequeños. La misión del juego es curar mascotas malheridas, con pinzas, jarabes y escayolas los niños no pararan de jugarlo ya que sentirán que siempre deben cuidar a su macota de colores.

El restaurante asiático del Dr Panda

Debes ayudar a el Dr panda con su restaurante. Con este juego tus hijos aprenderán todo de los restaurantes. Invita a los clientes a pasar, pregúntales que desean tomar y te pones mano a la obra con el pedido, deberás escoger los ingredientes indicados y preparar un plato delicioso, hay más de 20 ingredientes que puedes escoger y muchas diferentes recetas. Este juego no cuenta con instrucciones ya que su objetivo es desarrollar la intuición.

El tren del alfabeto

Esta App de juegos creo que es la más educativa de la lista. El tren del alfabeto de lola enseña a los niños a distinguir y leer las letras de una forma muy divertida y amena. Tiene más de 5 juegos y está disponible en 10 idiomas, es muy sencilla de utilizar pero su grafica es de muy buena calidad. Con este juego tus hijos se divertirán por mucho tiempo mientras aprenden.

mathboard-app

La tecnología no debe ser ocultada a los más pequeños, todo lo contrario, debemos enseñarles ya que así la manejara con más cautela, solo debes darle una buena educación y siempre estar al pendiente. Con estos juegos que te hemos indicado estamos seguros que tus hijos se la pasaran muy bien y al mismo tiempo aprenderán mucho.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.