Las mejores Tablets que puedes comprar este año

Hoy en día el catálogo de tablet es muy variado y grande, desde hace un tiempo ya este dispositivo es uno de los más vendidos y cuentan con muchos admiradores y amantes que cada año no dudan en comprar un modelo nuevo de su fabricante favorito. Al igual que los terminales la tablets puede ser usada para ver vídeos, jugar, escuchar música y para hacer tareas de trabajo. Hoy en día estos dispositivos ya cuentan con especificaciones que se asemejan a ordenadores y como sabemos que quieres encontrar alguna que realmente te guste aquí te hemos elaborado una lista de las mejores tablets que puedes comprar en la actualidad.

 

Lenovo Yoga Book

Esta tablet es perfecta si deseas usarla para tus estudios como también para el trabajo. Esta tablet cuenta con un pantalla de 10 pulgadas y su teclado es totalmente táctil.

El sistema operativo que mueve este dispositivo es el Android Marshmallow y cuenta con un buen paquete de aplicaciones de productividad. Esta tablet es muy buena pero creemos que la batería no es lo suficientemente grande para este hermoso y nada costoso dispositivo.

 

Google Pixel C

Bueno, hablar de Pixel es hablar de calidad. Resulta que según los números de ventas de tablets la misma se estaba estacando, pero con el lanzamiento de este dispositivo estamos seguros que nuevamente nacerá la emoción que se tenía años antes por la tablets.

Este modelo viene con el Android 6.0.1 de serie, una pantalla de 10,2 pulgadas con una resolución de 2560 X 1.800 pixeles, una calidad de sonido muy buena y un rendimiento excepcional. Este año acertó muy bien Google ya que tiene uno de los mejores terminales del mercado y una de las mejores tablet creadas actualmente.

Sony xperia Z4 Tablet

xperia-z4-tablet-business-tablet-into-laptop-26ef6fb3475dcf05c518ef7400089051-940

Puedo decir que le modelo de esta tablet es uno de los más elegantes que conseguiremos en el mercado. Su pantalla es de 10,1 pulgadas, una batería de 6000 mAh y un peso de tan solo 393 gramos. Esta tablet es considerada como uno de los mejores logros en tablets  Android y como ya es habitual también cuenta con su certificado IP68 que como sabemos lo hace resistente al polvo y al agua.

No es nada económica, pero pensamos que su precio realmente vale la pena, si quieres gastar pero quieres hacerlo bien esta es la tablet indicada.

 

Huawei MediaPad M3

Hay que anotarle otro punto a la compañía Huawei. Resulta que su tablet es una de las mejores del mercado, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y mantiene unos marcos laterales bastantes estrechos.

Cuenta con procesador Kirin 950 y 4GB de RAM que le dan un rendimiento para nada envidiable. Su cuerpo es de aluminio y recuerda mucho a la serie Nova y al Nexus 6P, cuenta con altavoces Harman/ Kardon por lo cual es estupendo para ver videos y escuchar música.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.