Los mejores launchers para personalizar tu dispositivo Android

Launchers portada

Una de las formas más impresionantes para personalizar tu teléfono es la instalación de un launcher. Nos proporcionan un montón de opciones, temas e iconos para nuestro teléfono, control completo sobre el lanzamiento de aplicaciones y mucho más. Aquí están los mejores launchers para tu dispositivo Android.

Para los fans de Windows: Action Launcher 3

Este tema ha sido adaptado plenamente con Android Lollipop, y funciona muy bien con los dispositivos que han recibido la actualización. Una de sus mejores características es una barra, similar al menú Inicio de Windows, que aparece en el lado izquierdo de la pantalla y permite iniciar tus aplicaciones favoritas sin tener que estorbar encima de la pantalla de inicio. Puedes personalizar completamente tu lista de Todas las aplicaciones, así como ajustar los diseños, los iconos y colores a tu gusto.

Action Launcher

Para un dispositivo intuitivo: C Launcher

C Launcher es un launcher precioso y económico que va a permitir llegar a todos los rincones distantes de tu teléfono en cuestión de segundos. Realiza un seguimiento del uso del teléfono para proporcionar sugerencias dependiendo de qué aplicaciones se utilizan en ciertos lugares. C Launcher también incluye un limpiador del sistema incorporado, y miles de temas para personalizarlo, o puede crear su propio uso de C Launcher con una guía sencilla.

clauncher

Por su simplicidad: Solo Launcher

Solo Launcher no utiliza muchos de sus propios iconos, pero tiene algunas animaciones bonitas, y es más ligero en aplicaciones y widgets que la mayoría de los launchers que nos encontramos. Tiene algunas funciones útiles, como hacer un simple golpe hacia arriba en la pantalla principal para realizar una búsqueda, pero no cambia significativamente la forma en que funciona el dispositivo. Es una simple alteración, sutil que jamás podría pasar desapercibida, y esta es su mayor fortaleza.

sololauncher

Para los novatos: dodol Launcher

Con más de 10 millones de instalaciones y soporte para miles de temas gratuitos, dodol Launcher es simple. No es una remodelación completa del sistema Android, pero es un launcher ligero, eficaz, y no va a destruir la vida de la batería con efectos locos y animaciones. Es un launcher con la filosofía “menos es más”, y podría ser una gran opción para empezar si eres nuevo en la personalización de Android.

dodol-Launcher

Por su inteligencia: Smart Launcher

Smart Launcher en vez de crear filas y cajas ordenadas, te muestra las aplicaciones más utilizadas en la pantalla principal con unos iconos puestos en forma de circulo. Esta vinculado con el administrador de aplicaciones, por lo que si se elimina un icono, la aplicación se elimina también. Es muy sencillo y único y tiene muy buena clasificación y número de descargas.

Smart Launcher

El mejor en 3D: Next Launcher

Next Launcher es posiblemente el mejor launcher 3D disponible. Es difícil describir con palabras lo diferente que es esta aplicación si se compara con cualquier otra de esta lista. Todas las mejores características no son gratuitas, al igual que la mayoría de los launchers, pero el factor sorpresa de la versión Premium vale la pena. Si deseas una alta tecnología, que atraiga la atención de tu teléfono, prueba la versión gratuita.

nextlauncher

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.