LG anuncia 5 nuevos terminales para 2017

Lo sabemos, LG no está en sus mejores momentos en lo que a teléfonos de alta gama se refiere, sin embargo esto no quiere decir que la empresa esté muerta, ya que sus teléfonos de gama media son bien vistos y darán todo lo que tienen para mantener la compañía a flote. El cómo lo harán ya lo tienen pensado, los teléfonos de gama media.

Si bien los dispositivos de gama media de LG son de buena calidad, muchos carecen de accesibilidad debido a sus altos precios, LG lo sabe y por esto, 2 de sus terminales de gama media serán revitalizados y renovados este 2017, lo podremos ver más concretamente en el CES que tendrá lugar en Enero del año próximo.

 

LG K y LG Stylus serán los dispositivos presentados en Enero

lg-serie-k-700x500

Ya la empresa lo ha anunciado, son 5 dispositivos de gama media que serán mostrados en enero del 2017 y con la noticia tuvieron la amabilidad de mostramos exactamente cuáles serán las especificaciones de cada uno de ellos, Te las indicaremos a continuación:

  • LG Stylus 3: este terminal contara con una pantalla de 5,7 pulgadas HD IPS, un procesador MediaTek MT6750 octa-core, 3 GB de RAM, 16 GB de capacidad ampliables, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5, batería de 3200 mAh, contara con lector de huellas y radio FM.
  • LG K10: tendrá una pantalla de 5.3 pulgadas HD IPS, procesador MediaTek MT6750 octa-core, 2 GB de RAM, Android 7.0 Nougat, 16 GB o 32 GB ampliables, cámara de 13 megapixeles y otra frontal de 5, batería de 2800 mAh y lector de huellas.
  • LG K8: este tendrá una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Smapdragon 425, 1,5 GB de RAM, Android 7.0 Nougat, 16 GB ampliables, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5, batería de 2500 mAh y su lector de huellas.
  • LG K4: este teléfonos tendrá una pantalla de 5 pulgadas FWVGA, procesador Qualcomm Snapdragon 210, 1GB de RAM, Android 6.0 Marshmallow, 8 GB ampliables, cámara trasera de 8 megapíxeles, una frontal de 5 y una batería de 2500 mAh.
  • LG K3: por ultimo esta esté terminal que contara con 4,5 pulgadas FWVGA, un procesador Qualcomm Snapdragon 210, 1 GB de RAM, 8 Gb ampliables, cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2, y por ultimo una batería de 2100 mAh.

Como puedes ver LG viene fuerte con los terminales de media gama, como lo habíamos indicado, a esta empresa no la está pasando tan bien y deben reaccionar ya que si no pueden caer. Tenemos fe en estos teléfonos, esta empresa jamás no has entregado Smartphones de mala calidad, aunque sean algo costosos lo compensa con su duración y buen construcción, entonces, de seguro te preguntaras ¿Por qué le va mal? Resulta que el mercado de gama alta lo lidera Samsung y Apple y sus teléfonos son considerados (y valla que lo son) más potentes y de mejor calidad, así que LG debe pensar rápido pero con cautela y creemos que con estos terminales de gama media tendrán buenos resultados.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.