Los mejores juegos Android de coches

En la Play store podemos encontrar un sinfín de títulos especializados en la competición de coches a toda velocidad, sin embargo son pocos los que realmente son muy buenos y cuenta con una calidad excepcional, aquí en esta lista te indicaremos cuales con los mejores. Muchos usuarios siempre están en la busca del realismo y alta competición, bueno, en esta lista que hemos elaborado estamos seguros que encontraras ese juego que tanto buscas

 

La lista de los mejores juegos de coches en Android

 

Real Racing 3:

Este juego es dedicado a esos competidores que desean un pilotaje real y una simulación muy cercana a la realidad. Cada vehículo que usaremos cuenta con su propio tipo de tracción, peso, chasis y demás. En real Racing 3 tendremos que controlar los molestos derrapes y los divertidos sobre virajes. Este título dispone de 12 circuitos con sus variaciones, y más de 100 coches oficiales, entre lo destacables podemos nombrar los Lamborghini, Porsche, Audi y Ferrari. La calidad gráfica de este juego es una de las mejores que podemos encontrar actualmente y sus numerosos modos de multijugador te engancharan de manera efectiva.

Asphalt 8: Airborne

También cuenta con coches reales como el Lamborghini Veneno, pero ahora los haremos volar. Gracias a sus numerosas rampas y saltos de los muchos escenarios que este título cuenta, gracias a ello podemos hacer piruetas en el aire con nuestro súper deportivo. Sin lugar a dudas en la materia grafica este juego es el máximo exponente, cuenta con más de 95 modelos de deportivos de la más alta gama y su simulación se deja bastante de lado. Sus efectos de sonido son increíbles y sus modos de juegos te encantaran, sin lugar a dudas es uno de los mejores juegos de coches que conseguirás en la actualidad.

GT Racing 2:

Este título también es creación de la empresa Gameloft, pero esta vez se acerca más a la realidad. Podemos decir que este juego es uno de los mejores simuladores de carreras en Android. Su modelo físico ofrece una realidad muy efectiva, cuenta con más de 81 coches de 37 fabricantes de coches distintos. En este título podrás conducir en 13 circuitos desde 4 puntos de vista diferentes y podrás ganar alguno de los 1400 eventos. Si eres un usuario que busca una simulación perfecta en la competición de autos este juego es el indicado para ti.

Need for Speed: No Limits

Ese juego fue lanzado a principios del año 2015, la llegada este título supuso una de las entregas más esperadas del género en la plataforma Android. Cuenta con unos gráficos muy buenos como solo lo saben hacer la gente de Need for Speed y circuitos muy interesantes en el cual podrás conducir y divertirte. Este juego sin lugar a dudas es una de las principales alternativas del género junto a Real Racing y también Asphaft.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.