Los mejores juegos Android que debes jugar este 2017

El año 2016 fue muy bueno para el mercado de juegos en Android, hoy en día existen miles de juegos que son muy buenos y estamos seguros que te la pasas genial jugándolos. Lo he dicho mucho, el ritmo de trabajo de los desarrolladores ha crecido mucho, por esto cada día podemos encontrar muchas aplicaciones nuevas diariamente, el problema de esto es que no todas son muy buenas y la mayoría viene con errores, aquí es donde hay que diferenciar, pero tranquilo que aquí te vamos a indicar cuales son las mejores.

 

The Walking dead

Si eres fanático de la serie este juego te encantara y si no conoces la serie no dejes que el titulo te engañe, para disfrutar el juego no debes ser amante de la serie, de hecho muchos de los argumentos y acciones se libran casi en su totalidad al ritmo cronológico que se puede ver en la serie. Cuenta con muchas actividades y su historia es inigualable, un buen manejo de control y gráficos increíbles. Este juego puede ser adictivo así que prepárate.

 

Clash Royale

Este juego creo que es el más conocido de esta lista. Este juego es uno de los éxitos en ventas en toda la historia de android. Solo esta app genera millones de dólares al día. Pero te preguntaras ¿porque? resulta que el juego es una clara continuación del juego llamado Clash of Clans pero esta vez debes eliminar al rey enemigo con unas cartas mágicas que se convierten en caballeros, brujas y más. Este juego es realmente adictivo y actualmente existen competencias profesionales. Si quieres ser el mejor deberás entrenar muy duro.

 

Alphalt 8: Airborne

screenshot2

Este juego es muy conocido, resulta que es uno de los máximos exponentes en gráficos actualmente, este juego no solo te atrapara por su jugabilidad la cual es muy buena, si no que también sus gráficos te maravillaran. Este juego cuenta con sinfín de actividades y duelos online, tiene muchos modelos de carros súper deportivos y lograr manejar un auto perfectamente requiere de mucha práctica, este juego tiene potencial para ser uno de los mejores de Android. Sin lugar a dudas debes probarlo.

 

Mortal Kombat X

Este juego paso sin penas ni glorias este 2016, aunque considerado por muchos uno de los mejores títulos de la saga al parecer la gente no lo tomo mucho en cuenta. Este juego es muy bueno, tiene muy buenos gráficos y su jugabilidad es muy cómoda y divertida. Aquí puedes elegir a tus personajes favoritos y jugar el típico modo árcade que siempre trae los Mortal Kombat y puedes también pelear con otras personas gracias a su modo online. Este juego es muy recomendado y estamos seguros que pasaras unas buenas horas jugándolo.

 

Aquí te hemos nombrado la lista que considero debes jugar este principio de año. Falta esperar que nos depara el 2017 en tema de juegos, esperamos que sea uno de los mejores.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.