Los mejores juegos para telefonos Android

juegos android

Ya son muchos los juegos que podemos ver en el Play Store, cada año son más los desarrolladores que se unen a la causa y logran gracias a su imaginación y buen desarrollo bueno juegos que resulta adictivos. En Android hay muchos, pero solo unos pocos han logrado llamar enteramente nuestra atención y aquí te indicaremos cuales son.

La lista está basada en la popularidad, calidad y buena recepción general de las personas que se lo han descargado.

 

La lista de juegos Android

juegos-offline-1

Clash Royale: creemos que esta lista sería un total desastre si no incluimos este juego. Clash Royale fue la continuación del exitoso juego Clash of Clans, resulta que estos juegos son los que más dinero han recaudado en la industria de video juegos para móviles y su motivo está más que claro, Clash Royale es un juego de estrategia  muy adictivo, el objetivo del juego es derrotar a tu oponente con cartas que cobran vida y deben matar al rey que está en una torre, ¿suena fácil verdad? Pero no lo es ya que por medio de las cartas puedes crear muchas estrategias para intentar vencer a tu oponente.

Dead Trigger 2: lo sabemos, este juego es viejo, pero aún sigue liderando en la tienda de Play Store, este juego es un FPS y su objetivo es matar y matar Zombies hasta más no poder. El juego es muy adictivo ya que cuando pases niveles encontraras mejoras en armas, vida y más. Un juego viejo pero que aún guarda su esencia.

Geometry Dash: este juego salto a la fama hace ya varios años, y aún sigue siendo uno de los mejores juegos jamás creados para Android. Este juego tiene como objetivo pasar un sinfín de obstáculos saltando, el mundo corre al compás de una canción y cada vez que vallas avanzando será un más difícil. El nivel de dificultad es alto y esto hará que te vuelvas aún más adicto. Lleno de colores y efectos que te deslumbraran, este juego es uno de los mejores calificados de la tienda Android.

Asphatl 8 Airborne: este juego no solo es muy divertido, ya que podemos decir que es uno de los máximos exponentes de buenos gráficos. Este juego nos permite seleccionar entre 47 autos y más de 180 carreras. Su velocidad te encantara y sus gráficos te atraparan, un juego muy adictivo.

Implosion: este juego es el mejor con gráficos que encontraras en Android. Eres la última esperanza para la raza humana, una extraña forma de vida quiere acabar con toda la especie y tú debes detenerla. Los gráficos de este juego son sensacionales, de lo mejor hasta la fecha, los combates son impresionantes y es muy adictivo. La primera misión es gratis luego deberás pagar 9,99 euros para seguir jugando, así podemos ver con calma si el juego realmente vale la pena.

 

Como puedes notar hay excelentes juegos para Android en la actualidad, te recomendamos todos ciegamente ya que estamos seguros que te fascinaran.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.