Los mejores smartphones Android en la historia

En julio de 2005 Google adquirió Android y desde ese momento nació la bella historia de amor que hoy en día sigue en pie. Esta más que claro que Android es el sistema operativo más usado en el mundo, ya que la mayoría de fabricantes usan sus SO y por ende son miles de modelos que han pasado por su manos.

 

Hoy en día la industria ha evolucionado, tanto así que ahora los teléfonos inteligentes son resistentes al agua y al polvo, sus cámaras fácilmente pueden ser usadas como profesionales y hasta escáner de iris pueden tener.

 

Aquí en este post queremos honrar a los mejores terminales en la historia que han pasado por manos de Android y la lista se hará tomando en cuenta sus especificaciones, buena calificación e impacto mundial, sin más dilación comencemos.

 

Sony Xperia Z

xperia-hero-z-black-1240x840-f535888737995291dfe31cae40a6d99f

En el año 2013 Sony creo hasta ahora el mejor terminal de su historia. El Sony Xperia Z marco una tendencia inigualable, son muchos los usuarios que obtuvieron ese teléfono y lo recuerdan con mucha nostalgia. Este teléfono cuenta con el Android 4.1.2 Jelly Bean, una muy buena cámara de 13,1 megapíxeles, resistencia al agua y contaba con uno de los diseños mejor cuidados y elaborados de la historia.

 

Nexus 4

 

Para muchos amantes de Android dicen que este modelo Nexus 4 es el mejor creado hasta la fecha, era perfecto y su precio muy accesible, ese mismo año llegaron teléfonos como el Note 2 y el IPhone 5 con precios exorbitantes mientras que con 300 euros menos podías tener un teléfono con especificaciones iguales y de muy buena calidad. Su diseño era muy original, tenía una pantalla de 4,7 pulgadas, su cámara de 8 megapíxeles y contaba con Jelly Bean puro. Sin lugar a dudas una de los mejores.

 

Samsung Galaxy S3

Uno de los mejores jamás creados por parte de la empresa coreana. El Samsung Galaxy S3 fue uno de los terminales más vendidos del mundo y su razón es más que obvia. Contaba con un pantalla Amoled HD, cámara de 8 megapíxeles, 1GB de RAM y podía llegas hasta los 32 GB de almacenamiento.

El S3 en materia d estética era muy bonito, muy delgado y elegante, sin embargo por su fabricación en plástico perdía algo de ese Premium que todos queremos cuando obtenemos un teléfono de gama alta.

Este teléfono es muy bien recordado por Samsung y para todos que los probamos estamos satisfechos por su calidad.

 

LG G2

Cuando LG era uno de los mejores en el mercado. En el año 2013 LG al fin había encontrado la fórmula perfecta y su nombre era LG G2.

Este terminal fue un total acierto, su autonomía era una de las mejores del mercado, su cámara de 13 megapíxeles era una de las mejores y su rendimiento era el perfecto, es más, hoy en día este terminal puede ser usado sin problemas ya que su construcción llena de mucha potencia lo permite. Sin lugar a dudas LG debe volver a esos tiempos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.