Los mejores terminales chinos del 2016

Este año fue muy bueno para los terminales chinos, nombres como Xioami, OnePlus o Huawei protagonizaron muy buenas ventas y grandes calificaciones, en los últimos años las empresas chinas ha cambiado su manera de generar ingresos, antes construían muchos teléfonos pero los mismo pasaban sin pena y gloria, ahora mantiene sus precios bajo pero tratan de competir con los mejores del mercado trayendo terminales de muy buena calidad y de grandes especificaciones. Este año nos sorprendió, jamás se nos hubiese pasado por la mente estar tan maravillados con los terminales chinos y para honrar su buen año aquí hemos hecho una lista de los mejores.

 

Honor 8 el mejor terminal chino relación calidad-precio

honor-8-3

Honor lo hizo nuevamente, la filial de Huawei logro hacer un terminal de maravilla con muy buena especificaciones y cuesta casi 400 euros menos que sus competidores más potentes. Este terminal es considerado como el mata-gigantes, y si el año pasado logro marcar tendencia, este año no se quedó nada atrás.

 

One Plus 3T, la mejor alternativa en relación calidad-precio

Estos años OnePlus ha logrado sorprendernos debido a sus buenos terminales de excelente calidad. En el año 2014 empezaron, lanzaron un teléfono muy elegante y fácilmente podía competir con los más grandes del mercado en ese entonces. El One Plus 3T es un teléfono increíble, realmente pensamos que el año que viene OnePlus marcara tendencia y se sabe que está haciendo negocios con operadores para captar muchos mas clientes.

 

Huawei P9, el mejor terminal chino en fotografía

 

Bueno, este año ha sido para Huawei, basta con ver varios post y te darás cuenta que este modelo en específico tiene muy buenas calificaciones y por ende es muy aclamado por la crítica. Su cámara es la mejor en el caso de terminales chinos, el fabricante alemán Leica ha logrado muy resultados y su sensor fotográfico puede competir con los mejores del mercado.

Sin duda alguna este teléfono es muy completo, tiene un procesador Kirin 950, 3 Gb de RAM y 32 de almacenamiento.

 

Huawei Mate 9, el terminal chino con más potencia

El huawei Mate 9 es uno de los mejores terminales que hemos visto este año, este dispositivo cuenta con lo último que puede ofrecer esta empresa, aunque su pantalla sea grande aun conserva la misma resolución de Full HD, un procesador Krin 960 octa-core y 4GB de RAM. Su autonomía es muy buena e incorpora el USB tipo C.

Este teléfono puede entrar en todas las categorías de este post, por eso lo hemos nombrado como el mejor del mercado en terminales chinos.

Menciones especiales

 

Los Xiomi Mi5, MI5s y Mi Max deben ser mencionados, como lo habíamos comentado la marca se ha posicionado como una de las mejores del mercado, su diseño es muy atractivo y su especificaciones son muy buenas. Su talón de Aquiles es sin lugar a dudas su software que estamos  seguros que a más de uno le ha dado dolor de cabeza, pero realmente en general estos modelos son muy buenos y merecen ser mencionados.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.