Los mejores terminales de gama media 2016

Falta muy poco para despedir este año 2016 y como lo he dicho en notas anteriores, este año fue muy bueno para los terminales tanto en gama media como en la alta gama. Resulta que en tiempos anteriores la gama media no tenía importancia, pero desde que salió el Moto G muchas empresas ha copiado ese concepto de hacer un terminal de gama media potente a un precio razonable ¿el resultado? Muy buenas ventas y ha puesto la gama media en su lugar ganándose mucho respeto.

 

El mejor terminal de gama media

 

El Honor 8 fue el que se quedó con este galardón, esta empresa ha vuelto a revolucionar el mercado de gama media ya que sus teléfonos son de muy calidad y potentes. Este teléfonos tiene especificación de un gama alta y su construcción es muy lujosa. Tiene un acabado metálico, una pantalla de 5,2 pulgadas IPS full HD, procesador Kirin 950 que le da un potente rendimiento y lector de huellas.

Su cámara es de 12 megapíxeles con enfoque rápido, muy eficiente y sus resultados son totalmente buenos. Este terminal sin lugar a dudas es el mejor en la gama media de este año.

 

El mejor terminal relación calidad-precio

xiaomi-redmi-note-3

Seguimos con las buenas noticias por parte de Huawei, este teléfono modelo P9 Lite es muy sólido, destaca por su rendimiento, su pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, su chip Kirin 650 y sus 3 GB de RAM. Algo que baja sus puntos son sus 16 GB de almacenamiento, pero debemos saber que es un teléfono de gama media.

Su cámara es de 13 megapíxeles, no es nada del otro mundo pero saca muy buenos resultados. Huawei quiere pisar fuerte en el mercado y valla que lo está logrando.

 

El mejor gama media en autonomía

 

Es una de las cosas más importantes para un teléfono, su autonomía, este Xioami Redmi Note 4 cuenta con 4100 mAh, este terminal en cuanto batería es el mejor en gama media de este año, puedes durar días con él o bien exprimirlo hasta las 5 horas de pantalla que ofrece.

En cuanto al resto, este teléfono no queda atrás, cuenta con un Media Tek Helio X20, una pantalla de 5,5 pulgadas resolución Full HD, una cámara trasera de 13 megapíxeles y flash dual led. Este teléfono es rápido, muy bonito en cuestión de estética y su cámara logra buenos resultados.

 

 

El mejor gama media por calidad de cámara

En una lista de gama media jamás puede faltar la gama Moto G de Motorola, este teléfono es considerado el rey de la gama y este año lo volvió hacer. El modelo Moto G4 plus tiene una de las mejores cámaras que hemos visto este año. Tiene una resolución de 16 megapíxeles con apertura f/2.0, cuenta con modo profesional que permite ajustar el balance de blancos, el ISO, la velocidad y el contraste. Sin lugar a dudas una cámara de alta calidad que genera muy buenos resultados.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.