Los mejores terminales que puedes regalar este año

En estas épocas  es una tradición dar regalos y en la actualidad uno de los mejores presentes que puedes dar es un dispositivo móvil o algún aparato tecnológico. Hoy en día hay muchos fabricantes de telefonía móvil que se debaten el mejor lugar, por ende deben realizar productos de calidad y a los mejores precios. Si quieres regalar un terminal a un familiar o ¿porque no? Regalarte alguno aquí te hemos hecho una lista de los mejores.

 

Galaxy S7 Edge

 

Catalogado como el mejor terminal definitivo del año 2016. El terminal Galaxy S7 Edge  cuenta con las mejores especificaciones del mercado, actualmente se ha dicho que estos modelos Galaxy son uno de los mejores creados por la marca. Cuenta con un rendimiento espectacular, muy buena autonomía, su cámara está en el top de las mejores de mercado y más. Sabes que cuando compras un Galaxy estas comprando un Smartphone de muy buena calidad.

 

Alternativa al Galaxy S7

 

Si no te convence el Galaxy el S7 por varios motivos el HTC 10 es la mejor opción. Este año el HTC 10 es uno de los más elogiados este año, su cámara es muy buena, su rendimiento es uno de los mejores del mercado y este año HTC ha vuelto a la vida. Además el terminal es un poco más económico que el S7.

 

El terminal con mejor cámara

Este año el Pixel ha sido una sorpresa y muchos no creíamos que sería tan espectacular. Resulta que la cámara de este modelo Pixel es la mejor que podemos conseguir en el mercado y por ser 100% de Google su sistema operativo corre a la perfección haciendo que sea uno de los mejores del mercado en general. Su precio es algo caro pero realmente vale la pena.

 

El Smartphone con mejor batería

Este premio se lo lleva sin lugar a dudas el Huawei Mate 9, este teléfono cuenta también con una buena cámara, muy buen rendimiento y su autonomía es la mejor del mercado. Este fue un gran año para Huawei ya que ha logrado posicionar a sus terminales como los mejores del año 2016.

El mejor relación calidad-precio

honor-8-overview-09

Uno de los teléfonos que más partido debe sacar  por su relación calidad-precio es el Honor 8. Este terminal es uno de los mejores en la gama media, cuenta con una cámara decente y muy buen rendimiento. El honor 8 forma parte también de la marca Huawei y sin lugar a dudas este año ha generado muy buenas críticas.

 

El mejor por debajo de los 400 euros

 

Este premio se lo lleva el Galaxy S6. El año pasado vimos uno de los mejores terminales que ha creado Samsung y a pesar de su año de antigüedad sigue siendo un guerrero. Este teléfono cuenta con muy buenas especificaciones y su cámara sigue siendo una de las mejores, si lo comparamos con un teléfono de gama media de este año aun el S6 le sigue ganando, sin lugar a dudas este terminal es el indicado si no quieres gastar tanto dinero.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.