Los Mejores Trucos Para Google Chrome

Es posible que cuando navegues por Internet con tu Smartphone lo hagas a través de Google Chrome. Con su buen rendimiento y su sencilla interfaz no es extraño que se haya convertido en el navegador más utilizado en los dispositivos Android. Para que puedas mejorar aún más ese rendimiento te vamos a mostrar los mejores trucos para Google Chrome.

Cuestiones De Navegación

Cuando de navegar con tu Smartphone se trata, puedes hacerlo más rápido y de incognito ¿Lo sabías?

  • Aumentar la velocidad del navegador: lo conseguirás haciendo algo tan sencillo como deshabilitar el click de retraso ¿Cómo? Ve a Chrome://flags/#disable-click-delay, pulsa Inhabilitar y reinicia el navegador.
  • Navegación en modo incógnito: puedes navegar sin que las páginas que visites queden en el historial. Basta con pulsar en los tres puntos verticales del menú del navegador y pulsar Nueva Pestaña de Incógnito. Si quieres borrar el historial, en el mismo menú debes pulsar en Historial y dese ahí podrás borrar todas las páginas visitadas de golpe o una a una.

Otros Trucos

  • Ahorrar en la tarifa de datos: tan fácil como ir de nuevo al menú del navegador, de ahí a Ajustes y dentro de ellos pulsar Reducir Uso de Datos.
  • Modo lectura: elimina barras de herramientas, anuncios y cualquier contenido que no sea esencial para la lectura de un artículo. ¿Cómo hacerlo? Hay que abrir una ventana nueva en Chrome y escribir en la barra de direcciones Chrome://flags/#enable-reader-mode-toolbar-icon. Una opción destacada en color amarillo es la que hay que habilitar para utilizar el modo lectura del navegador, se guardan los cambios y se reinicia el navegador.
  • Cuestión de pestañas: para pasar rápidamente de una a otra cuando navegamos por varias páginas basta con poner el dedo en la barra de direcciones y moverlo hacia la izquierda o la derecha. Para ver todas las pestañas que tienes abiertas, desliza el dedo hacia abajo desde la barra de direcciones.

Como puedes ver son trucos muy sencillos pero que pueden resultar de gran utilidad. Aprovecha y no dudes en usar los mejores trucos para Google Chrome para que la navegación con tu Android sea mucho más rápida y también más cómoda.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.